Sugerencia đź’ˇ Premios sĂłlo canjeables con la VerseCard

No tengo acceso a las estadísticas de Verse…

…pero estoy convencido que cuando se pagan cierta clase de premios, como pueden ser los de Universe o Ambassador Rewards…

(¡Qué coño! ¡Incluso cuando premian los 0,03€ de los versetrivias o preciosjustos!)

…se produce una fuga de capitales en forma de tsunami :ocean: como si no hubiese un mañana.

Esto, sumado al nulo agradecimiento público de la “comunidad”…

…si yo fuese el señor Verse, haría plantearme seriamente una estrategia para sacar al menos cierto rendimiento de todos estos movimientos masivos.

¿Qué haría? :thinking:

:1st_place_medal: En primer lugar obligarĂ­a a que las cantidades recibidas como recompensas sĂłlo se pudiesen utilizar con la VerseCard

:2nd_place_medal: En segundo si quisiera rizar un poco el rizo; Ăşnicamente permitirĂ­a que el dinero percibido en bonificaciones se pudiese gastar en los comercios vinculados a los VC Rewards

¿A qué os encanta la idea? :partying_face:

:3rd_place_medal: ÂżAlguien tiene otra medallita?

ENCUESTITA

• :1st_place_medal: La mejor propuesta del foro desde su creaciĂłn
  • :2nd_place_medal: TendrĂ­a que ser con carácter retroactivo
  • :3rd_place_medal: ÂżAonde tengo que firmar? :writing_hand:
  • :medal_sports: ¡Te quie’ i’, pere’i’!

0 votantes

1 me gusta

La idea de obligar a que esas recompensas sean usadas en pagos con la VerseCard me parece una buena forma de fomentar el uso de la VC. Lo de usarlo en comercios vinculados a VC Rewards me parece mas complicado, ya que hay gente que quizás no hace compras en esos comercios o no los tienen disponibles en sus ciudades/pueblos.

2 Me gusta

Te apoyo en ese último punto @gaeld5 . Yo vivo en pueblo y no puedo hacer uso de servicios tan conocidos (y ya me gustaría a mí poder usarlos) como Globo, MacDonalds, KFC, Carrefour… Se nos complica el asunto jajajajjaa