Sugerencia 💡 Primera/s retirada/s instantánea/s al banco gratuita/s

Hola, teniendo en cuenta que desde hace relativamente poco Verse cobra una comisión por las transferencias bancarias inmediatas…

…esta sugerencia podría aplicarse de varias maneras:

:one: Que la primera transferencia de un nuevo usuario sea gratuita (de prueba), de modo que compruebe sin coste la eficiencia del servicio con su entidad bancaria… ya que por ejemplo no todas admiten esta modalidad.

:two: Que se establezca un número de transferencias bancarias instantáneas libres de comisiones cada mes …al igual que ya se dispone con las retiradas de efectivo con la Versecard en cajeros automáticos.

Se me ocurren más opciones, aunque os las dejo a vosotros si queréis colaborar con la propuesta :ok_hand:

Gracias

2 Me gusta

Como entusiasta de que Verse crezca cada vez más y adquiera mayor difusión y uso por parte de gente que aún la desconoce, apoyo todas las iniciativas, propuestas e ideas que se proponen.
Me parecen muy interesantes ambas opciones y como granito de arena, aporto una tercera :

:three: Una forma de incentivar la motivación para que nuevos usuarios usen Verse y hacer crecer la familia de Verse, podría ser que, a parte de la recompensa económica que ya se da, por cada invitación que se consiga, incluir una retirada gratuita.

A ver si alguna de ellas se lleva a cabo :slight_smile:

3 Me gusta

Bravo @irenec540 :clap:

:four: ¿Y una happy hour para retiradas instantáneas a nuestro bank free? :partying_face:

Pero que no sean a una hora fija ni un día de la semana establecido…
…sino por sorpresa :hushed: con un banner en cualquier momento, y los usuarios tengamos un determinado tiempo para realizarlas :free:

2 Me gusta

Me parecen las 4 ideas muy buenas ideas e iniciativas.
Enhorabuena! :slight_smile:

2 Me gusta