T&C - Grupos 🏡 & Eventos

Hola esta promoción se sabe como funciona exactamente?
Entiendo que creas un evento que tenga en el nombre el siguiente emjoi “:computer:”. En invitara a mas de 2 amigos.
Y después crear un grupo con el emoji “:house:” y también invitar a mas de dos amigos y hacer un pago.
Y con esto te dan 5€, es así o me equivoco?

Hola @AnderMontoro

En principio sí, a mí no me salió esa promoción, aunque a algunos conocidos sí… te lo digo porque para que sea válida, tienes que estar invitado a participar en la campaña, como dice el punto 4.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Todos los usuarios que recibieron la invitación a participar esta campaña recibirán un premio de 5€ después de cumplir los requisitos de participación.

1 me gusta

A vale pensaba que invitación se refería que un amigo lo creara y te invitará. Y al cumplir el resto te dieran la recompensa.
Entonces es bastante complicado que inviten justo a ti mismo y conocidos…
Gracias

No es tan difícil que el equipo de Verse te invite a participar en este tipo de campañas.

Mi recomendación para ser candidato a este tipo de promociones, es siempre tener la identidad verificada, y ser usuarios activos

…por experiencia, muchas de estas iniciativas más específicas, como son la práctica de acciones no tan habituales (en este caso grupos y eventos), van destinadas a aquellos usuarios que suelen utilizar la app, aunque quizás no hayan probado estas funciones.

3 Me gusta