Target suspensa urgente

hola alguien puede ayudarme trato de fszsr pagos con mi tarjeta y dice que esta suspendida ya que usé la tarjeta por la tarde y ahora por la noche dejó de dar Quería pagar algunas compras y no pude por la tarjeta (puse mi salario en el verso y creo que me arrepiento)

Buenas, se refiere a la versecard?

Si me refiro a versecard
Ya intenté contactar con el verse mas está cerrado

Y esa tarjeta es Visa o Mastercard? A ver si es la primera y está caducada…

MasterCard
tarjeta MasterCard pero trato de hacer comprs online y tampoco me deja y tengo pendiente 24 horas de transferencia

tarjeta MasterCard pero trato de comprar en línea y tampoco me deja y la transferencia está pendiente durante 24 horas

mi cuenta fue bloqueada sin motivo Y la última vez que confié en la verse mi dineero…

Ah, si es la cuenta directamente ya es otra cosa… Lo que me alucina es que desde Portugal tengas que llamar a España para resolver el problema. Me temo que la atención telefónica de Verse es lamentable y no se si hasta ilegal, habría que ver la normativa para fintech, pero no dar soporte en el país donde está el cliente…

El soporte de Verse no tiene nada de Ilegal. Lo que pasa es que están reformándolo y sigue colapsado

ahora como lo voy a solucionar?

Ummmm, no lo tengo claro. Si dan servicio de fintech en Portugal, que no tengan atención allí… Desde luego si como dicen se quieren constituir como neobanco, tienen muchas cosas que cambiar.

El tema de la saturación es una consecuencia de haber metido los juegos y el Universe y que ahora se ha vuelto en su contra.

Pues con paciencia, no te queda otra. Y como recomendación, no pongas todo tu dinero donde no tengan atención 24x7.

Tengo mi sueldo, si llamo mañana me resuelven el asunto?

si llamas, te responderán?

Pues en la oficina se supone que estarán, vas a tener que insistir por teléfono y te recomendaría que también pruebes por correo. @Dunia @Carlos_VERSE no se si te podrán ayudar.

tienes k email de ellos?

lleva desde el inicio, la gente llama por todo incesantemente, necesitan un buen triaje de llamadas.

El email lo tienes en la app, en ayuda, pero está igual de saturado debido a la acumulación de mal uso por parte de los usuarios y a que no han sabido atajar el problema antes.

Llamaré mañana para ver si me pueden solucionar …

1 me gusta

¿Te han podido solucionar el problema?