Verse

Tarjeta bancaria

Buenas no me deja meter mi tarjeta ,me dice que no ha sido posible conectar con el procesador de tarjetas

2 Me gusta

Hay mas publicaciones sobre este tema, usa la lupa para buscar el error que tienes, (pon tarjeta bancaria) posiblemente así encuentres la solución. Hay varias publicaciones relacionadas.

3 Me gusta

Las he visto y no me han ayudado

3 Me gusta

¿Has leído la información sobre la nueva normativa europea que afecta a las compras por internet y a vincular tarjetas y cuentas a las app? Podría ser parte del problema.

IMPORTANTE: Actualización seguridad tarjetas

3 Me gusta

La tarjeta es de rebellion y la tengo instalada

3 Me gusta

Cuando hay algún error, es bueno que pongas captura del error para que sea mas fácil poder ayudarte. No obstante si no se pudo conectar con el banco asegúrate con tu banco que tengas la validación puesta para poder conectar con la tarjeta.

Ahora mismo los bancos están cambiando la operativa de las tarjetas… y tienes que validar con algún mensaje que tu propio banco te manda. Que es una confirmación a la operación que realizas. Te aconsejo que llames a tu banco y te verifiquen primero que esta todo correcto.

3 Me gusta

Tapa los datos numéricos, son de carácter sensible. Con que pongas la la parte del error es suficiente

4 Me gusta

La he quitado y pongo está mejor

3 Me gusta

Debe ser un problema con tu banco, asegúrate de tener actualizada la app del banco. Si no tienes notificaciones activadas abre la app. Y te aparecerá alguna operación pendiente de validar, O bien hablar con tu banco y te digan si tienen algún problema.

También que este disponible la verificación online por la nueva normativa.

Yo probé añadir una tarjeta y me deja añadirla sin problemas.

3 Me gusta

Ok pues haré eso o sino dejaré un tiempo para ver si me deja ,Gracias

4 Me gusta

Te dejo el enlace de nuevo que puso @Sonica por si te puede ayudar con la validación. Según la nueva normativa.

4 Me gusta

Puede ser porque me he equivocado antes en poner los datos de la tarjeta?

4 Me gusta

Quizás, intenta revisar los datos o hablar con tu banco o mandar correo o llamar a Verse si persiste

4 Me gusta

Lograste solucionar el problema, me pasa lo mismo que ati meti los datos erroneos por 1 numero y m dice que contacte cn mi banco y que no m deja añadir la tarjeta que pruebe con otra

1 me gusta

Hola!

Gracias por vuestros mensajes, me podéis confirmar si lo habéis solucionado, y si no es el caso enviarme el tipo de tarjeta que estáis añadiendo, VerseTag, y qué os dice el mensaje de error por favor.

Gracias!

Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta

Ya está solucionado Gracias

El El mié, 26 may 2021 a las 9:45, $paydunia vía Verse <verse@discoursemail.com> escribió:

3 Me gusta