Verse

Teléfono Atención Cliente Verse inoperativo

Un familiar tiene un problema con Verse y lleva días intentando hablar con Verse a través de su teléfono de Atención al Cliente 932204859. Hasta hoy y durante varios días, el teléfono estaba fuera de servicio debido a unos cambios en el sistema, según la locución que saltaba. Hoy parece funcionar, pero salta una locución para pulsar un número para elegir el idioma entre inglés y español. Al pulsar el 1 para ser atendido en español, la locución continúa y a los 30 segundos se corta la llamada. Me parece grave que una app de pagos no tenga más seriedad a la hora de atender a sus clientes, y dejarlos así tirados.

Se cortará porque están saturados, aunque hayan contratado a gente algunos usuarios abusan de soporte para tonterías y dejan sin el a quienes lo necesitan. Así que no es seriedad de soporte, es de clientes que llaman reclamando euros

Saturados de descanso. Lo tienen fuera de servicio y no funciona, lo cual es comprensible que pase por unas horas, pero tantos días no. Y si estuviera saturado por gente reclamando sus euros, peor me lo pones, eso ya es signo de incompetencia y de cosas peores…

De descanso nada, han tenido que contratar a más personal debido a la cantidad de gente que llama a diario y créame, hay gente que llama a soporte porque no les pagan un trivia, por más que se les pide que no lo hagan. Y no reclaman con razón, suele ser que no hicieron lo necesario, no tenían derecho a esa recompensa, aún no es momento del pago, etc. Todo tonterías y no problema de soporte o de Verse.

1 me gusta