Texto de recordatorio invitaciones

Hola! Estaba revisando mis invitaciones a Verse no completadas y cuando iba a mandar un recordatorio he visto que el mensaje predeterminado era este:

Entiendo que los 7€ de recompensa al invitar a un amigo es solo para embajadores, por lo que no tiene sentido que te sugiera ese texto en todas las invitaciones a personas que ganarían 5€ y no 7€.

¿Os pasa también?

Saludos!!

A mí me salen 5€, mira:

Supongo que en tu caso, al ser embajador, tanto tú como tu invitado, recibáis ambos 7€ como suplemento

No, los invitados no reciben 7 euros

Exacto, ellos reciben 5€. Por eso me parece tan raro que aparezca ese mensaje de predeterminado. A ti también te sale, @Sonica?

@tamarav26 este error de texto ya está notificado a nivel privado…

…como sabrás actualmente a los embajadores se les premia con 7€ por invitación y 5€ a sus invitados…

…en realidad no deberían haber modificado el mensaje del recordatorio…

…si no me equivoco, es la primera vez que la recompensa es desigual, y esa puede ser la causa del fallo informativo…

…quizás se cambie automáticamente según el tipo de usuario, tomando como referencia la cantidad del que invita, cuando debería ser al contrario.

SOLUCIÓN: Editar el mensaje manualmente

Hay otro error visual relacionado, que afecta a los ambassadors que tienen 7€ de ganancias por invitar…

…en el botón de invitación desde la agenda…

…aparecen 5€, cuando tendría que poner 7.

1 me gusta