Tranferencia a mi banco pendiente

Es la primera vez que me pasa que hago una transferencia a mi banco y tarda en llegar, siempre que la hago en unos minutos la tengo en mi banco, llevo mas de 12 horas y aun no la he recibido, esta en pendiente. ¿a cambiado algo de esto y no me he enterado?

3 Me gusta

Hola Elena!

Está habiendo problemas últimamente porque los bancos están revisando estas transferencias…

Te recomiendo que si tarda más de 72h llames a Verse. +34 93 220 48 59

4 Me gusta

Hola Elena! :wave:t4:

Nos puedes confirmar si te ha llegado correctamente y la hora de la transferencia para poder revisarlo con el equipo.

Gracias!

Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta

Hola Dunia, hice primero una tranferencia el dia 23 a las 20:05 y me llego ayer a las 10:09. Al ver que no llegaba la primera al momento probe hacer otra por si habia algun fallo y hice la otra el mimos dia 23 a las 22:49 y tambien me llego ayer a las 9:57. Ahora ya no llegan instantaneas las tranferencias?

2 Me gusta

Algunos bancos están poniendo revisiones y atrasan las transferencias

1 me gusta

Muchas gracias, es que no me habia pasado nunca y justo la semana pasada hice una tranferencia y llego inmediata por eso me habia extrañado por si habian cambiado las cosas y no me habia enterado.

3 Me gusta

¿QUE ESTA PASANDO CON LAS TRANSFERENCIAS?

¿Porque tardan tanto en revisar?

Los bancos tradicionales están muy asustados con el crecimiento de Verse y están aplicando extra controles aleatorios e ilegales. Estan trabajando en dar solución uno a uno para que no suceda mas.:eyes:

3 Me gusta

Por curiosidad, ¿cúal es la fuente de semejante titular?

1 me gusta

Elena hola de nuevo :wave:t4:

Hemos estado revisando la información de tus transferencias. Las transferencias siguen siendo instantáneas con Verse App, pero además de lo que comenta $sonica, para proteger a nuestros usuarios y ofrecer un servicio de mejor calidad añadimos medidas de seguridad adicionales. Cómo lo hacemos? Internamente el modelo de transferencias, de forma aleatoria, revisa algunas transferencias para poder ir mejorando más y más nuestro sistema.

Gracias por la ayuda :muscle:t3:

Verse Team💙

4 Me gusta

Los Administradores del grupo de Ambassadors lo comentaron así, esperamos que Verse puesa librarae de las trabas y sus revisiones aleatorias son mucho más rápidas

2 Me gusta

Es que me extraña mucho eso, ya que para los bancos el ingreso de Verse es una transferencia de otro banco comunitario. Lo que si es seguro, es que están revisando más las transacciones porque está aumentando mucho el uso de este tipo de plataformas para los fraudes.

1 me gusta

pues parece que ha sido así, que los bancos han puesto trabas

1 me gusta