Transferencia cuenta corriente

Hola, he realizado una transferencia a Caixabank, en la app me aparece como pendiente, pero no me llega a la cuenta del banco. A que se debe este retraso??. Por otro lado me está dando error cuando hago transferencia a BBVA tambien. Llevo así varios dias. Yo trabajo con varios bancos y es la unica manera de que me llegue el dinero el mismo dia. Gracias

A que está pendiente quizás?

Si me sale pendiente en la app de Verse, pero no llega a la cuenta del Banco. Utilice esta opcion como opcion rapida al ser viernes hoy, pero al final no me ha servido de nada. Tendre que esperar al lunes. Vaya faena

Me paso lo mismo el fin de semana pasado. Al ser viernes, y si te sales fuera del horario del que se aprueban las transferencias, tienes que esperar al lunes.
La mía, el mismo lunes, dejó de estar pendiente y la recibí así que estate tranquilo

El tema es: ¿Marcaste la opción para que fuese instantánea o la dejaste como ordinaria? En las últimas semanas se ha cambiado la parte de las transferencias, dejando en mano del usuario elegir si paga porque la transferencia sea instantánea o espera a que llegue en un par de días laborables.

Es que es la cosa, pendiente es pendiente, claro que no te aparece el dinero, no se ha mandado aún

Hoy sábado, me aparece enviado en Verse pero todavía no lo veo en el banco. Me imagino que estará abonado el lunes, aunque pague la tasa para que la transferencia fuera inmediata. Si llego a saber este inconveniente, hubiera sacado del cajero de un banco e ingresado en el otro. Ya lo se para la proxima. Saludos

Hola xfavor Teng fiero y no me deja transferencia me dice k pague 140 euros cosa k hize y ahora no me deja seguri para acceder a mi dinero me guías xfa

Por favor, intenta escribir mejor, no entiendo nada de lo que dices ni entiendo quién te ha dicho que pagues nada