Trivial promozione

Ogni giorno che arriva la possibilità di giocare con trivia dopo aver partecipato quando chiudi la notifica si ripresenta e bisogna chiuderla di nuovo

1 me gusta

Hola @LUCATOP

Efectivamente, a pesar de haber participado en un Trivial, el anuncio para invitarte a participar sigue apareciendo…

…tal vez por si equivocaste la primera vez…

…ya que existen algunos otros factores que si podrían considerarse como “bugs”, aunque en realidad puede que sea, porque los eventos en un principio no fueron pensados para estos fines (acertijos o sorteos)

Uno de los mayores “bugs”, en mi opinión es que si hay 3 opciones de respuesta…

…A, B y C (por ejemplo), si respondes 3 veces con las distintas opciones, siempre acertarás, y al día siguiente recibirás el premio.

Y cuando recibas los reembolsos de participación a principios del mes siguiente, recuperarás todos los céntimos de las respuestas.

Venga Luca, a tirar de google traslate como he hecho yo :wink:

1 me gusta

Hola @Felipe_Lopez @LUCATOP.

Estoy de acuerdo con vosotros. Al hilo de vuestras aportaciones, me gustaría reportar otro bug que encuentro en los Trivia y es que te deja participar en los Trivia sin incluso poner nada o sin leer las instrucciones. Creo que debería ser requisito tanto leer bien las instrucciones y opciones del Trivia como que no deje pagar el Trivia sin ningún texto, pues les ha pasado a familiares y amigos que no están muy familiarizados con la app y han tenido que participar más de una vez por esta razón.

En mi opinión, es un engorro que esto ocurra y creo que tiene fácil solución si se obliga a incluir algún texto de forma obligatoria y no te deja avanzar hasta leer las instrucciones.

Un saludo,

Manuel

3 Me gusta

Hola @manuelmp14 es verdad, no solo en los trivials te deja pagar sin escribir en el concepto, en cualquier evento…

…aunque en este tipo de iniciativas que implican una respuesta, como dices, puede resultar un inconveniente.

No sé si será casualidad, pero desde que pusiste en público esta apreciación, en @verseapp de Instagram ponen un pequeño tutorial de cómo participar :ok_hand:

3 Me gusta