Un evento nuevo.?

Me llega por una amiga una promo o evento de Felipe López …es correcto?
Porque no lo decís por aquí?
Creía que pondríais los eventos en este grupo.
Gracias

2 Me gusta

Hay una sección de eventos en el foro, pero no se ponen eventos privados se los usuarios

1 me gusta

Pero son buenos?
Quiero decir si son “legales”
Los apoya verse? Gracias por tu pronta respuesta

2 Me gusta

Si te refieres a los eventos VTN de Felipe, están en este hilo

Y si son legales. Los apoya Verse y está avisado en el foro. Sin más detalles supongo que te refieres a este porque lo ha activado hace 3 horas.

También puede servirte de indicativo que el evento aparece en el feed mundial, actualmente sólo aparecen eventos oficiales ahí.
Si pulsas en el nombre del creador del evento, te lleva a su perfil. Si tiene un :ballot_box_with_check: es que está validado por Verse.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta,un saludo

Y luego están los que hace Felipe por su cuenta que son para sus invitados. Al decir que no estaban en el foro supuse que eran esos

1 me gusta

Osea los que organiza Felipe no son para todos?
Debo esperar a recibir su invitación?
Si me llega una copia del evento por un amigo no puedo utilizarlo?
A que te refieres con lo de sus invitados??
Gracias

1 me gusta

Los que hace Felipe que son VTN y salen en la app son para todos.

Los que publica Felipe en su perfil de Instagram, son eventos suyos que usan Verse pero no son oficiales de Verse. Y que si el publica el enlace será para que acceda quien quiera o pueda.

Y por supuesto, cada usuario puede crear eventos privados, que no saldrán en el feed social, pero que se puede configurar para que tus amigos inviten a otros amigos.

3 Me gusta

Que requisitos son necesarios para crear un evento?

1 me gusta

En la pantalla de saldo, pulsas en tu foto para entrar a tu perfil.
Pulsas en el botón: Mis eventos
Aparece una lista de los eventos en los que participas.
En la esquina superior derecha, hay un +
Al pulsarlo te permite configurar un evento

Como he dicho, por defecto es un evento privado al que sólo se podrá acceder con invitación o si publicas el enlace fuera de Verse.

3 Me gusta

Como dice @Hanrich esa es la diferencia. Los VTN lo llevan escrito en el nombre del evento, llevan el tick verde de oficial y se publican en el espacio del foro que ya puso Hanrich en su respuesta de más arriba. Y si, son abiertos a todos.

3 Me gusta

Gracias .
Un saludo y voy 9 practicando.

2 Me gusta

Hola @Guillermina de momento estos eventos VTN aunque sean “reales” y autorizados por Verse…

…de algún modo son pruebas prácticas para mejorar esta función…

…de forma que más adelante, con todas las experiencias y mejoras, se abra el marco de participación para todos aquellos usuarios que quieran plantear sus propuestas.

Ten en cuenta, que los eventos no fueron ideados originalmente para este tipo de juegos…

…y las iniciativas que promueve el equipo de marketing, son adaptaciones de los mismos para crear campañas de entretenimiento.

Así que si quieres colaborar, te recomiendo que expongas tus ideas :bulb: y como consejo personal…

…que hagas pruebas privadas con tus amig@s, para que saques tus propias conclusiones y sepas lo que funciona mejor.

Habrá muchos candidatos, así que debes hacerte un nombre, firma todas tus publicaciones con tu $versetag o pon tu nombre de usuaria como nombre en este foro…

…si todavía conservas la versetag por defecto en Verse, edítala y ponte una original, siempre recomiendo que coincida con tu usuario de Instagram, de este modo, quién le interese, podrá localizarte…

…y si tu imagen coincide con la foto de perfil que tienes en Verse, mejor, así te reconocerán cuando te vean en el feed social de la app.

Ánimo y suerte :crossed_fingers:

2 Me gusta

Gracias,soy muy torpe y seguro que no lo haré bien.
Pero muchas gracias

2 Me gusta