Verse

Universe 💫 Abril 2021

Premios mensuales:

Cómo ganas puntos

7 Me gusta

RANKING ACTUALIZADO SEMANA 1

6 Me gusta

En lugar de publicar el ranking en redes sociales y en el email, se publica aquí
.

.
Se podría incluir el enlace en el mismo pdf de las reglas del ranking.

4 Me gusta

Qué crack @Yai :top: muy buena idea…

…la de veces que me preguntan el enlace del ranking cada semana…

…además como dices, la información que figura no es del todo correcta…

…poniendo el link se podría consultar directamente desde el documento :link:

Seguro que tienes alguna idea :bulb: más top aún… te reto a que te exprimas el limón :lemon: y nos sorprendas… Verse necesita personas como tú :clap:

3 Me gusta

Al igual que se actualiza la fecha del ranking…

…se podría indicar la edición en las reglas…

…así se evitarían confusiones entre algunos participantes cada mes.

5 Me gusta

habria posibilidad de poder consultar los ranking anteriores y establecer un filtro, asi mismo cuando lo se por los grupos que estoy interesa en esa semana saber los puntos de donde son, es decir que de forma personal veamos que es lo que hemos hecho y los puntos asociados a todas esas acciones , ya digo todo de forma personal cada uno en su aplicacion

2 Me gusta

Hola @pepim20

Entiendo tus inquietudes con respecto al proyecto Universe, aunque para tu información por si te sirve de ayuda, cualquier tipo de iniciativa promocional relacionada con Verse, si no me equivoco debe estar al margen del funcionamiento de la aplicación en sí…

…ya que son campañas de marketing, y no podemos olvidar que se trata de un servicio de pagos, no una app para juegos…

…y cualquier implementación de este tipo, aparte de consumir una serie de recursos, podría afectar al desarrollo del resto de funciones, que son realmente las que importan a nivel operativo.

Ahora voy a tratar de aportar soluciones a tus sugerencias:

1. consultar los ranking anteriores.
  • si abres el enlace con un navegador en un ordenador personal por ejemplo, hay formas de guardar la página de la clasificación actualizada cada semana.
  1. establecer un filtro.
  • supongo que te refieres a un filtro de búsqueda; en un navegador web pc es posible buscar por texto, o si lo guardas como .pdf, también.
  1. “saber los puntos de donde son”
  • esto es más complicado por lo que te comenté anteriormente… mi consejo es que te crees una tabla con las reglas y vayas anotando las acciones que vayas completando de cada una en tiempo real.
3 Me gusta

gracias felipe por tus aclaraciones , efectivamente llevas parte de razon pero las cosas intuitivas son mas llamativas pero claramente es una app de pagos y para ellos la utilizo .
gracias de nuevo siempre aportando

5 Me gusta

Hola, tengo una pregunta. ¿Los premios se dan a cada integrante del grupo o al grupo entero? Por ejemplo, supongamos que ganamos 10€, se darían 10€ a cada integrante o 10€ al grupo para luego dividir con los demás? Gracias :blush:

2 Me gusta

Esto es sobre Universe. No tiene que ver con grupos

2 Me gusta

Hola @Gaby96

¿A qué grupo te refieres?

Universe de momento es una competencia individual…

…otra cosa es que den puntos por crear grupos…

…aunque esos puntos solo se los otorgan al creador del grupo (al admin)

¡Genial banner! :raised_hands:

#GRACIASVERSE :blue_heart:

6 Me gusta

De acuerdo. Muchas gracias :blush:

4 Me gusta

:top:

Actualización Ranking (30/04/2021)

2 Me gusta

No puede ser…no bajo ni subo de lugar ni de puntos …parece el mismo de la semana pasada.
Voy a comprobar otros

1 me gusta

Algo no va bien.
En el ranking me dice que estoy en el 104 y dos horas después en el 136.
No me gusta esta manera de hacer.
No se porque no he subido o porque he bajado ni que valor le dan a lo que hago…lo hago bien? Mal?
No podría ser un poco más trasparente?
Somos muchos que nos cansamos,no se trata del valor económico,puesto que jugamos por 3 céntimos tres veces a la semana…se trata de que parece que solo sin unos cuantos previlegiados
Es muy frustrante ver estas distintas varas de medir.
Un saludo
Una que seguramente se dedicará hacer lo mínimo con la app

2 Me gusta

No hay diferentes varas de medir. Todos ganan pustos con las únicas maneras

1 me gusta

Donde está la lista?
Como se que no me han dado de más o de menos?
Yo no le veo trasparencia…o debería a ver más.
Un saludo y gracias Sonia,siempre tan amble

3 Me gusta

la lista es de lo que da puntos en universe, la que se publica al inicio del mes. Los puntos por ahora debe contarlos uno mismo, pero hay que asegurarse de cumplir bien lo que se pide o no te dan los puntos

2 Me gusta

Hola me ayudas en el ranking

2 Me gusta

Hola.
Ve al enlace y clicas en los tres puntos de la derecha y das en buscar en esta página
Escribes tú versestang y hay te sale tus puntos y tú lugar en la lista

2 Me gusta