Verse

Universe ☀️ Agosto 2021

#VerseUniverse :crystal_ball: Agosto 2021

Premios :trophy: Reglas y Condiciones :es:

#VerseUniverseRanking :top:

Actualizado Viernes 6

(Próxima actualización día 13)

3 Me gusta

Hola.
Ese enlace de las reglas me lleva a las de hace mucho tiempo.
Cuando se daban cinco premios de 100€.
No sé si es que hago algo mal
Nuevas reglas o normas en agosto o siguen vigentes las de julio?
Gracias

1 me gusta

Tiene toda la pinta…

…prueba a abrir el enlace con otro navegador :ship: o limpia la caché del que utilizas

Son las mismas del mes anterior.

3 Me gusta

Ranking Universe :top: Viernes 20

2 Me gusta

Buenas tardes,me dicen que el ranking no sale hoy 31 su no mañana día 1 de septiembre.
La semana pasada no salió y nadie dijo el porque.
Evidentemente verse puede hacer y deshacer pero estaría bien dar alguna notificación
Si la da a los full,cosa que creo correcta,ellos deberían hacerlo saber al resto.
Falta información.
Gracias

1 me gusta

Hola @Guillermina

Desde que soy usuario (más de 3 años), este es el aspecto menos positivo de Verse, por decirlo de un modo suave…

…cuando en mi opinión tendría que ser la prioridad absoluta, al margen de la calidad del producto.

De hecho, desde el principio (hasta el día de hoy) he tratado de informar en esta comunidad (y redes) cada vez que me enteraba de cualquier novedad, descubrimiento o promoción…

…y animando a otras personas a que hicieran lo mismo…

…con más o menos éxito, sin embargo prácticamente nulo agradecimiento.

Hace tiempo que ya no disfruto como antes, sin ningún tipo de feedback por ninguna parte, cada mes es como volver a empezar…

…y mi única motivación con esta app soy yo mismo, por lo que probaré con nuevos retos…

…ha sido un placer,

Felipe :crown: (31/08/2021)

4 Me gusta

Gracias Felipe.
Me alegra saber que estás de acuerdo conmigo.
Aquí en el foro debería haber más información y no entiendo porque verse no lo tiene en cuenta.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un placer

3 Me gusta

hola Guillermina, realmente nadie sabe el motivo de la decisión

1 me gusta

He enviado un correo a verse exponiendo algunas incidencias de notificaciones retrasadas y errores en fechas y tal.
Acto seguido me envían información de eventos de mayo y junio…para morirse!!!
Quien esté detrás es un inepto o tienen tanto trabajo que no llegan. Tienen que cambiar .
Esto no es serio.
La app es genial,no sé cómo no mejoran la relación con los usuarios.
Un saludo

3 Me gusta

$albertob218
Una consulta en las Reglas actualizadas de Junio de Universe que son las últimas que he encontrado aquí, no aparece Recibir puntos por hacer pagos a ONG. Mientras que antes así . Alguien puede poner la última Normativa para obtener puntos o Universe rules.
Hay muchos links en las diferentes comunidades y esto lleva a errores y posteriores reclamaciones, dudas, etc… @verseapp

al inicio de este post están las reglas de agosto con el apartado de las ONG