Verse

Universe Enero 2021 👑

UNIVERSE ENERO 2021

PREMIOS, REGLAS, CONDICIONES
https://verse.me/es/assets/pdf/universe-ranking-rules-es.pdf

RANKING
Verse

4 Me gusta

Mi primer mes del Universe. Llegué cuarenta y uno.
#LetsVerse :blue_heart:

2 Me gusta

Yo en mi primer mes… que fue el primero de Universe, quedé primero :trophy:

…y en el último; también :crown:

Me consta que muchos quieren que abdique como mi homólogo y me vaya a Abu Dabi :camel:

…pero me va la marcha :man_dancing:

…y seguiré dando guerra cada mes hasta el infinito y más allá :rocket:

¿QUERÉIS QUE ME RETIRE?
  • Me da igual, si no llego ni al TOP1000 :cry:
  • Vete con Juan Carlos a ordeñar camellas :camel:
  • Sigue campeón, pero no te olvides de tomar tu medicación :pill:

0 votantes

3 Me gusta

Grande Felipeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

jaja tu sigue así, que lo que tenemos es que aprender de ti

3 Me gusta

Enhorabuena @Felipe_Lopez :partying_face::partying_face:. No hay :egg::egg:a destronarte. Yo esperaba que te tocara la play :video_game: por si cambiaba la cosa, pero no… :joy::joy:Fuera bromas seguirás primero porque te lo curras siempre. Gracias por los buenos ratos y consejos al resto de mortales.Sigue así :muscle:

3 Me gusta

Enhorabuena por ser el primero en el ranking de nuevo

3 Me gusta

Gracias Cristina :heart:

Gracias Verse Team :blue_heart:

¿Alguien más de la comunidad recibió su premio?

Inundemos el foro de capturas para animar al resto a participar en Febrero :crystal_ball: :v:

6 Me gusta

Oleeee! Te lo mereces!!

3 Me gusta

Veo 100€ en mi cuenta de Verse y me caigo de espaldas jajajajjaa. Enhorabuena que para eso te lo curras! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mi puesto no tiene mucho mérito jajajaja y además vengo a confesar que … No se poner imágenes en los mensajes :see_no_evil:

1 me gusta

El mio seguro es peor.

Para poner imágenes en los mensajes cuando estás escribiendo uno hay un icono de una especie de disco duro (caja) con una flecha que le sale e indica hacia arriba. ahí se sube la imagen

2 Me gusta

Gracias!! Acabo de verlo y ya me va. No se porque antes no me funcionaba. :see_no_evil:

2 Me gusta

no os desaniméis yo es el primer mes que participo en el raking yo con esto ya estoy contenta quede 76 . Lucha por tus sueños y consiguiras llegar alto :muscle: felicidades al resto de ganadores y a @Felipe_Lopez por tal merecido puesto .

6 Me gusta