Verse

Universe octubre 🔮

Buenas tardes,

Quería informarme si hay alguna norma nueva en universe por la cual sancionen. Porque no entiendo que haya bajado 13 puntos de una semana a otra.
Esta semana sé que no he estado muy activa y vale que me quede con los mismos puntos, pero de ahí a bajar… A ver que no es nada nuevo porque todos los meses me suele pasar lo mismo, pero ya que estamos a mitad de mes por lo menos para enterarme y poder ponerle solución.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo,

Maribel

1 me gusta

Hola @Mariaisabelh

Que yo sepa la única forma de que quiten puntos, sería que hayas borrado algún grupo creado este mes… aunque no creo que lo hayas hecho.

Lo que tampoco cuadraría con los 13 puntos a los que haces referencia.

No sé si contará de algún modo que algún miembro del grupo lo haya abandonado antes de tiempo.

Otra cosa que se me ocurre es que hayas invitado a un nuevo usuario y este haya eliminado la cuenta, o que mandases 1€ a algún contacto sin Verse y finalmente no se haya registrado en la App… no sé la verdad.

Al margen, lo que puede tener más lógica es que hayan actualizado el algoritmo de conteo, al encontrar algún error en el anterior, y en la nueva revisión se cuenten los puntos reales…

…debe ser algo muy complejo de confeccionar con tantos tipos de operaciones que se realizan cada día…

Yo hay meses que con las mismas reglas y el doble de invitados entre un mes y otro, he tenido casi los mismos puntos…

…este mes he empezado flojito, pero todavía queda mucho para recuperar posiciones.

Ánimo.

2 Me gusta

Buenos días, Felipe

Pues de las opciones que me dices la única posible sería la del algoritmo… porque los grupos que he hecho ni los he eliminado ni se ha salido nadie, ya que es gente de confianza los que están dentro. Invitar no he invitado a nadie ni he mandado € a personas que no tengan verse. Vamos que lo único que he hecho han sido pagos, peticiones y un par de grupos.

Nada seguiremos intentando sumar, a ver si tengo más suerte porque parece que estoy gafada cuando resuelven los errores de los algoritmos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo y gracias, que menos mal que estás tú para echarle cuenta al foro! :hugs::hugs:

Pd: ánimo para ti también, a ver si consigues subir de posición!!:muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta