Verse

Universe Ranking 🏆 Top December 2020

Hola Universers :wave:

Estamos a mitad de mes y la cosa algo paradita :person_in_lotus_position:

Vamos a animarla un poco :raised_hands: no seáis tímidos :see_no_evil:

Ya salieron las dos primeras actualizaciones del ranking de diciembre…

https://verse.me/es/ranking

…y tenemos a un elfo :elf: o elfa :elf:‍♀ en el :top::point_up:

Por experiencia siempre surgen personajes de este tipo cada mes…

…así que no os confiéis si os veis cerca de TOP5 las primeras :v: semanas :flushed:

Os animo que compartáis vuestras posiciones semanales, para observar nuestra evolución…

…esto es como la liga del fútbol :soccer:

(y como casi todo en la vida)

…no importa como empiezas… sino cómo terminas :+1:

MI PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

La verdad es que no le di mucha caña a la app, y eso se nota luego en los resultados…

SEGUNDA SEMANA

…ya empecé a levantarme del sofá :couch_and_lamp:

Aunque todavía no saqué mi nuevo casco de universer a relucir :man_astronaut:

Quedan 2 SEMANAS, que como siempre digo, son las cruciales para determinar si eres un TOP :crystal_ball: o uno más de montón :ram:

¿Subo el nivel de egocentrismo o aunque muchos sepáis que estoy de broma lo bajo a pesar de ser más aburrido?
  • SUBE LA BILIRRUBINA :raised_hands:
  • BAJATE DEL COCHE EN MARCHA :blue_car::dash:

0 votantes

2 Me gusta

Hola,

Es sorprendente que el top1 lleve tantos puntos en tan poco tiempo, incluso doblando a los que le siguen

Por mi parte, la primera semana no aparecí en el ranking porque apenas estuve activo y, la segunda semana, que hice algo más, estoy en esta posición:

Tengo que ponerme las pilas :battery:

2 Me gusta

Hola @manuelmp14 mi recomendación siempre es no obsesionarse con el ranking y los que tienes arriba…

…por experiencia, a medida que avanzan las semanas, las posiciones se van asentando, y casi todo se va poniendo en su sitio…

…estos perfiles sin nombre real ni foto personalizada…

…cuando se actualiza el top final, suelen desaparecer, ya que no cumplen algunas de las premisas del espíritu universe

Tú seguro que remontas con un poco de esfuerzo, como cada mes… aunque siempre serás un :top:

3 Me gusta

Me extraña no ver al que te supera en todo…

1 me gusta

A lo mejor es el :elf:‍♂? :rofl:

Ahora fuera de bromas…

…otra cosa que siempre recomiendo es que sí veis algún posible fallo en el ranking, informéis en el momento…

…y no esperéis al top final :trophy:

Ya que para entonces, estará cerrado y las posibles reclamaciones no tendrán solución.

Y no solo incidencias propias, si se observa algo extraño, como un usuario dudoso o alguna cuenta del equipo que se haya colado…

ejemplo de la semana pasada:

…podéis informar por si acaso.

A veces una posición puede ser la diferencia entre un premio de mayor o menor cuantía…

…y el team no puede estar al tanto de todo. Recordad que esto es un juego en el que participamos todos, y eso incluye ayudar a mejorarlo cada edición con nuestro feedback :raised_hands:

2 Me gusta

RANKING ACTUALIZADO:top: SEMANA 3

TOP :crystal_ball: 500

SEMANA 1 :sparkles:

SEMANA 2 :sunglasses:

SEMANA 3 :trophy:

He editado mi $versetag… podéis hacerlo sin que afecte a los puntos de las próximas actualizaciones :white_check_mark:

2 Me gusta

Semana 2:

Semana 3:

Vamos escalando posiciones :muscle:t3:

2 Me gusta

Como puedo ver el ranking este de Universe? @Felipe_Lopez

Aquí puedes:

2 Me gusta

Hola @2danii0

Puedes mirar el ranking en el enlace que ha puesto @VictorStf:

https://verse.me/es/ranking
(si se pone en negrita un link, no aparece la vista previa en la publicación y se ve la dirección completa)

Es la misma dirección siempre, aunque las posiciones se actualicen cada semana

Aunque tal vez lo preguntes porque no figures en la lista, ya que solo aparecen los 500 primeros puestos…

…el corte en la último TOP está en 123 puntos, así que para estar, tienes que igualarlos o superarlos (en la próxima seguramente subirá)

Si no, en la App suelen informar en un banner con tu posición semanal, aunque no figures en el listado…

…esta es una captura de la mía de la semana pasada

Pd.: ya parece que se pueden hacer capturas en Android, aunque debéis actualizar a la última versión

1 me gusta

11 December

28 December

21º it’s a very nice place, it’s also my lucky number :joy: Now my mission is 15º places :grin:

2 Me gusta

SEMANA 4 :crown:

congratulazioni @stefanom57 spero che tu ottenga la tua missione :rocket:

la mía será mantenerme…

…apenas faltan 3 días para que se cierre el :top:

…nunca hay que confiarse, lo digo por experiencia propia (y ajena)…

…if it costs to climb, it costs more to stay :raised_hands:

animo a todos y a todas a que no pierdan la fe ni la constancia… cualquier punto puede marcar la diferencia por insignificante que parezca :muscle:

1 me gusta

@Felipe_Lopez a mí es que no me sale ningún banner que me diga que puntuación tengo o cual voy en el ranking

2 Me gusta

A mí tampoco me sale. En ocasiones sí me salía mis puntos acumulados, pero ya no. No sé como configurarlo

1 me gusta

Hola @2danii0 y @yolandag126

Lo que ponemos no es un banner de la App, sino una captura recortada del pdf del ranking

…el mensaje informativo en la aplicación con la clasificación particular a mi tampoco me salió esta vez por el momento.

2 Me gusta

¿Alguien sabe si se actualiza hoy el Ranking antes de hacer los pagos?

RANKING FINAL DICIEMBRE 2020

:top: 500

4 Me gusta

I reached the 15º position :partying_face:

2 Me gusta

Y cómo se sabe los puntos que tienes? :thinking:

1 me gusta

4 Me gusta