Universe 📚 Septiembre 2021

#VerseUniverse :crystal_ball: Septiembre 2021

image

Premios, Reglas y Condiciones

4 Me gusta

Hola,tengo una amiga con iPhone y no sabe cómo buscar en el ranking.
Con Android si pero con iPhone no.
No puedo ayudarla,sabéis cómo hacerlo? Gracias

@Guillermina aqui tienes tu respuesta👇🏻

3 Me gusta

Gracias…eres muy amable.
Un saludo

2 Me gusta

Parece ser que Universe se está actualizando más seguido, o diario, ya que lleva 3 días seguidos actualizando. Aquí tenemo el link de ayer.

3 Me gusta

Hola grupo.
Ahora actualizan cada día y no se porque cuesta muchísimo conseguir los puntos necesarios para tener un buen lugar en el ranking.
Sería interesante poner nuevos retos,que sea más divertido,ahora lo veo demasiado competitivo,incluso se hacen pequeñas trampas para ver si a otros les penalizan…como salir de los grupos ect.
Nuevas ideas,verse tiene que reinventarse cada mes con algo nuevo que puntúe en universe.
Un saludo

1 me gusta

Buenas Versers, habréis visto que os ha saltado el ranking a Octubre. Bien, ha habido un fallo con la velocidad de actualización y lo están resolviendo.
Aquí está el PDF con los resultados

2 Me gusta

Gracias,lo curioso es que anoche a las 00,30 ya había gente con 250 puntos.
Eso es una bonificación??
Porque yo tengo 25 y Tampico sé el porqué.
Mis puntos de septiembre estaban perfectamente contabilizados. .alguna explicación??

No, no hay ninguna bonificación, simplemente parece que lograron los puntos normalmente

Buenas! No se trata de ninguna bonificación. Lo más probable es que se haya confirmado alguna acción con el comienzo del nuevo día. Los puntos se otorgan cuando la acción es confirmada.

1 me gusta

Hola.
Pues no sé el resto,hablo por mí…tengo 25 puntos que no se de dónde salen.
Y algunos amigos míos les ha pasado parecido y con más puntos.
Pero por si acaso no me quejo…no vaya a ser que los pierda,ja,ja,ja… gracias verse

se supone que son acciones que aunque se hicieran antes se han validado después

En septiembre el día 30 ya lo contabilizaron como día 1 de octubre, no se de quien fué el error, yo lo consulte y me dijeron que los puntos se contabilizan automáticamente y estaba bien, lo bueno que este mes tengo alguno mas

1 me gusta