Uso VerseCard en Estados Unidos

Próximamente tengo pensado obtener la tarjeta VerseCard para usarla en Estados Unidos, mas concretamente en el estado de Florida. Quería preguntar que tal funciona si alguien la ha utilizado por allí.
¿Se puede pagar sin problemas en establecimientos sin cobro de comisión?. ¿Hay cajeros donde poder sacar dinero sin la comisión propia del banco?. ¿Se puede usar para el pago de transportes como autobuses o metros?. ¿Existen lugares donde no es aceptada?.

Cualquier experiencia positiva o negativa será bienvenida.
Muchas gracias.

buenas, ya hay temas sobre esto. Evitemos repetir temas porque se resta utilidad al foro

He hecho una búsqueda y no he encontrado ningún tema sobre lo que pregunto. Pero igual me he equivocado, por favor indicame que temas hay abiertos y pondré ahí la pregunta. Gracias.

Nuevas comisiones

tu mismo abriste uno que ya hablaba de tu viaje

En ese tema que yo abrí preguntaba sobre las nuevas condiciones de la tarjeta. No es lo mismo que ahora. Y como veo no hay mas temas, por favor deja que cada uno podamos abrir los temas que creamos necesarios, que para eso es el foro para poder consultar y ayudar a la gente que pregunta

El tema es la continuación del mismo., abrir otro tema es innecesario. Un foro también debe ser limpio y ordenado para que se puedan encontrar las respuestas y los temas de manera adecuada y sea útil.