Verse

Usuarios Desconocidos en Verse

Abro este tema para ver si queda claro lo que significa el término de “Usuarios Desconocidos” en Verse.

En resumidas cuentas, vendría a ser que no tengamos su contacto en vuestra agenda del móvil…

…aunque yo ampliaría a que ambas partes se tengan agregados mutuamente.

Todo esto lo digo por campañas en las que indican que “no importa a quién envíes”… dando por sentado que tienen que ser conocidos tuyos…

…como se indica más abajo…

…claro que después la gente interpreta las cosas como les interesa, o no terminan de leer todas las condiciones…

…y luego casualmente son los que reclaman.

5 Me gusta

Y al menos, aunque no tengas su número, por lo menos que tengas una interacción en la app con el versetag que se vea normal, imagino que sirve

2 Me gusta

Yo hasta ahí si que llegue a leer …

Buena pregunta!!!

2 Me gusta

Eso creo que sería más difícil de filtrar por parte del equipo…

…como no haya una forma fácil de relacionar perfiles que hayan tenido transacciones anteriores antes de este tipo de campañas.

2 Me gusta

Al menos que se vea que no le han pedido el dinero al primero que pasa xD

No creo que Verse tenga acceso a nuestras agendas así que no creo que puedan saber si tenemos agregada a alguna persona. Además conozco algunas personas que no dan acceso a su agenda a la app y teclean cada vez el versetag.
Finalmente, puedes conocer a algunas personas sin tener su número.

2 Me gusta

@Mat disculpa, no esperaba esta duda por tu parte…

…y lo segundo que pones, yo no conozco a ninguno de mis contactos que tecleen el versetag cada vez que tienen que pagar a un contacto conocido…

…menuda pereza, no?

Finalmente, yo no digo que no se puedan conocer a usuarios que no tengas en tu agenda… lo que digo es que esa es la forma más lógica que Verse sepa que os conocéis.

3 Me gusta

Cuando hablo de Verse, me refiero a la empresa, no a la app. La app obviamente tiene acceso.

No entiendo que quieres decir con la empresa y la app.
La aplicación tiene acceso a nuestros contactos.
Y es la app la que usamos

2 Me gusta

Los premios no se envían por la app. Los recibimos en la app pero no es la propia app que los envía. Por lo tanto, Verse (la empresa), desde su servidor, tendría que tener acceso a nuestra agenda. Y espero que no sea así, porque yo doy acceso a la app para que pueda consultar mis contactos, no a Verse para que se los descargue en su servidor.