Utlizacion código QR aplicación

Buenas tardes,
He visto que se obtiene el código QR en la aplicación, ¿para que se utiliza?. Perdonar mis preguntas de principiante.
Un saludo,
José Enrique

El QR sirve cuando no tienes a la otra persona en los contactos. Uno muestra su QR y el otro lo escanea y no es necesario intercambiarse el número de teléfono. También te valdría en un evento para pagar la entrada, imprimes el QR y que la gente lo vaya escaneando.

1 me gusta

Muchas gracias Dani…

Hola @Jegarcia

La opción de códigos QR en principio parece que está más orientada para negocios, como por ejemplo un bar, que lo imprime y coloca en un panel para que sus clientes paguen sus consumiciones simplemente escaneando la imagen…

…aunque actualmente se están implementando los $versetags cuya función es similar y también se podrá pagar a otros usuarios sin necesidad de tener su teléfono agendado.

Te recomiendo que eches un vistazo a esta publicación

Creo que la promo es válida hoy día 6… estás a tiempo de conseguir algún premio… suerte :four_leaf_clover:

Con esta novedad yo creo que deberían replantearse un poco estas opciones… Realmente hay tres formas de pago escondidas en estas dos opciones: El código QR, el Versetag y al compartir el QR puedes generar un enlace tipo Paypal.me que no es personalizado. Deberíam cambiar el enlace para que tenga una relación directa con el Versetag y que así sea más útil para difundir la aplicación. Y lo que si tienen que mirar es para qué usar el QR, porque como dices parece más orientado a un negocio, pero para eso tendrían que hacer cuentas para negocios (para estar ajustados a la legalidad y que los pagos no se queden registrados como si fuesen entre particulares) y por lo que me han dicho desde Verse, la opción de los negocios ha quedado descartada.

1 me gusta