Vallets, cómo funcionan?

Hola buenas tardes.
Acabo de ver el apartado de vallets en mi cuenta y no veo cómo funciona
Podéis decirme cómo activar algunas funcionalidades?
Gracias

son Wallets, y te da una explicación detallada en cuanto lo abres. Además esto no es un error o un bug

Perdón,no he dicho que lo fuera,ni mucho menos
No sabía que lo he puesto en Bugs…
Sólo preguntaba cómo lo activo,veo las páginas pero no puedo activar,quizás es solo información
De verdad…no he creído que fuera un error…al contrario,estoy supercontenta.
Sonica,perdona pero contestas siempre con un toque de mal rollo.
Creo que voy a pasar de entrar aquí.
Ni una sola vez he visto amabilidad por tu parte.
Buenas noches

no respondo con mal rollo, pero es que nadie presta atención por más que se dicen las cosas en el foro o se piden por favor, no quedan muchas ganas de llevar una conversación cuando nadie escucha o, en este caso, lee. Y no lo digo por ti, es que desde hace mucho la gente ignora por completo las normas básicas de un foro, no leen, exigen en vez de preguntar, etc. La verdad antes amaba entrar aquí, pero desde hace mucho tiempo entro porque no entra nadie más.
No tienes que activar nada para las versewallets, una vez te sale la sección y la explicación ya está todo.

Gracias
Pero no es así en mi caso.
De todos modos gracias por contestar

Pues tiene poca ciencia. Solo sirven para dividir el saldo en varias partes, creando algo similar a cuentas virtuales. Creas un Wallet para separar dinero para X y luego mueves parte del saldo principal a ese Wallet. Digamos que eso lo deja inaccesible para las funciones de pago y solo si lo mueves de nuevo al saldo principal lo tendrás disponible.

1 me gusta

Gracias Dani.
Pero esque no puedo interactuar. . solo me sale como información pero dentro de la app.
No veo como hacer esas divisiones,no tengo opciones de ningún tipo
Puedes hacer una captura y explicar? No veo como …

Ummmm, a mi me apareció ayer el icono y dentro ya me daba la opción de crear un Wallet, previo paso por el tutorial. ¿Puedes poner tu la captura para ver qué te aparece?

1 me gusta

Voy.

En orden inverso
El último es el primero y así …ha ja

¿Si deslizas hacia arriba no tienes un botón de crear wallet? Creo que la resolución de tu móvil no te permite ver el botón que debe estar ahí.

1 me gusta

No
Puede ser lo que dices
Porque no me permite ni hacia arriba ni abajo,solo hacia la derecha.
Ahora al menos tengo claro que no soy tan torpe,que es el móvil ja,ja,ja
Gracias.
Dani,un placer tratar contigo
Mil gracias

Espera, que creo que entre los dos hemos descubierto un fallo. He probado a cambiar el tamaño de la fuente de mi móvil y no me cabe todo dentro de la pantalla, se me queda el botón de crear wallet por debajo. El tema es que no me deja, como me dices tu, arrastar hacia arriba la pantalla. ¿En los ajustes del teléfono tendrás alguna opción en pantalla para reducir el tamaño de la fuente?

1 me gusta

Voy a mirar …no lo se

Dani. …si
Ahora sí
Es en ajustes,tenía la fuente en tamaño grande y no podía verse el botón.
Gracias.
Ya hemos encontrado el motivo de que no pudiera verlo.
Gracias de nuevo

Pues me alegro. Al final se ve que si es un bug, cuando la información no cabe en la pantalla del usuario, no permite deslizar para llegar al botón.

1 me gusta

Pues que tomen nota.
Se supone que está reportado o lo haces tú?
A fin de cuentas tú lo has descubierto.
Gracias

En teoría, con este mensaje debería estar reportado. Lo que he hecho es ponerlo en el Discord. La verdad es que ya no se donde hacen caso a los mensajes.

1 me gusta

Todo lo miran, en realidad Discord tiene secciones de feedbacks pero sólo pueden verla los full, ya que testan todo esto antes. A ninguno le pasó esto y por eso no era fácil adivinar que era. Por eso es bueno adjuntar capturas y otros detalles, así se hubiera visto antes que es que faltaba un botón. El Team debería tomar nota, si no también se puede mandar un correo con todos los datos y capturas a soporte.