Verse

Ver pagos a cada usuario (amigos) y de cada usuario a ti

Debería de haber una opción para ver cuánto dinero te envía cada usuario al mes! Yo por ejemplo hago muchos pagos entre amigos o mi novio y luego es un caos a fin de mes para saber cuánto nos debemos cada uno! Los grupos están muy bien pero cuando la cosa es entre dos es más difícil. :wink:

Años hace que se les ha sugerido ordenar eso a la gente de Verse. ¿Mi recomendación? Con cada persona que realices operaciones de forma frecuente y quieras tener controlada, usa un grupo. Yo tengo un grupo con cada uno de mis hermanos, por ejemplo. Así luego para buscar una operación no es un calvario.

3 Me gusta

exacto, puedes hacer grupos de 2 personas

Si pero no os parece mucho más cómodo que se pueda ver cuánto te ha pagado cada persona al mes? O un registro al final algo cómodo…

Lo cómodo sería tener una “conversación” con cada usuarios con el que tengas transacciones, en la que puedas ver todos los pagos, independientemente de si las transacciones están marcadas como públicas o no. Si a mayores tiene la parte de gamificación de cuanto has pagado a alguien y esas cosas, mejor que mejor.

Yo simplemente te daba la idea de los grupos de dos personas porque es el único que existe a día de hoy. Hace dos años más o menos el desarrollo de nuevas funcionalidades de Verse se ha detenido y la lista con más de 100 sugerencias que puedes encontrar por el foro pues como que se ha quedado en carta a los Reyes Magos. Ojala pronto tengamos un salto de versión en el que añadan un rediseño con todo lo que hemos ido pidiendo los usuarios.

1 me gusta