Verificación de usuarios Nuevos

Hola quería añadir alguna nueva idea ya que sale un recordatorio para los nuevos usuarios para recibir la recompensa de los 5€ metiendo y pasando a un amigo los 20€, podría haber otro recordatorio para las personas nuevas que no han verificado con dni su cuenta así podríamos saber quién está verificado y quién no para poder recordarles que verifiquen. Gracias

2 Me gusta

Hola @Lidia88, bienvenida a la comunidad.

Creo que he entendido tu idea.

Aunque por una parte, ten en consideración que no todos los nuevos usuarios, se registran a través de una invitación, y no les aparece ese “recordatorio” de recompensa.

Por otra, más que un recordatorio, supongo que te refieres a que se pudiese saber de algún modo, si un usuario tiene su identidad verificada.

Esta sugerencia, ya se ha planteado en más de una ocasión, y teniendo en cuenta que se trata de una aplicación para mover dinero…

…siempre me ha parecido flipante, que si no se pide ningún tipo de documentación para el registro, por los motivos que sean…

…al menos que el resto de usuarios podamos saber de antemano si una persona con la que vamos a realizar cualquier tipo de operación, tiene simplemente su cuenta verificada o no.

Pd.: puedes colocar tu publicación en la categoría de :green_square: Ideas & Feedback

2 Me gusta

Estamos buscando alternativas para esto! Gracias por comentar. :blue_heart:

1 me gusta