Verse

Verificación dni

Buenos dias!
Me estoy dando cuenta que el “verificado” que solía aparecer al lado del documento de identidad me desaparece a veces.
Sin embargo tanto el dni como el reconocimiento facial están hechos desde hace como 2 meses que fue cuando me descargué la App.

Un saludo.
Mi verse tag: $guilleepp

Hola @guilleepp

Sistema y versión de tu móvil, y de la App de Verse

Estos datos son más interesantes para el equipo, que tu $versetag :wink:

1 me gusta

IOS 13.6.1
iPhone 7 plus
Versión 7.8.2 de Verse

2 Me gusta

Hola @guilleepp hemos realizado reverificaciones recientemente. Te has podido volver a verificar? Quedo atento.

Hola buenas me pasa un error parecido y es que no me deja verificarme y tengo bastante dinero pendiente de recibir. Me dice que tengo más dispositivos vinculados a mi cuenta y que yo sepa no tengo ninguna vinculación más a otros dispositivos y aún estoy a espera de que me respondan de atención al cliente!

Muchas Gracias.

Puedes dejar algunos datos como:
Versión de Android/iOS
Versión de la App de Verse
Modelo de tu teléfono
$versetag

El equipo de Verse lo verá y te podrán solucionar el problema.

1 me gusta

He tratado de verificarme pero lleva 72 horas en pendiente alguna solución??
$marinievesg3
Versión Android: 11 RKQ1
Versión Miui: Miui 12.6
Modelo: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Verse versión: 8.4.7

Buenas! Si falla el proceso de verificación automática tiene que ser una persona real la que verifique la validez del DNI. Lo más probable es que durante el día de hoy se complete el proceso. Gracias por tu paciencia!

Hola buenas mi cuenta sale como verificada pero yo aun no lo había hecho, ahora que quería crear la Verse card pensé que tendría que hacerlo, no me lo pidió y cuando la termino de crear y le doy a información de la tarjeta salía el nombre de otra persona como titular de la tarjeta. Qué hago?
Gracias.

buenas, desde el inicio si no la verificaste deberías haber contactado con soporte. Tienes que contactar con soporte y exponerles la situación

A mi no me deja verificar mi DNI, dice que está en otra cuenta y yo no lo puse nunca

Para eso debes escribir a soporte