Verse

Verificación fallo

Debería poner la verificación con las dos cámaras, ya que he perdido a bastantes invitados por tener la cámara frontal rota,debería existir otra forma más de verificación

buenas, hace falta un selfie, así que es normal que abra la cámara frontal, no está pensado para que otra persona tenga que hacerles la foto

Ya obviamente pero no es justo que una persona que tenga la cámara frontal rota no pueda tener el perfil verificado básicamente no puede tener verse ,por eso me refiero debería existir otra forma de verificar por estas cosas…

1 me gusta

Si hay otra forma
Llamas y te dicen cómo desde otro móvil.
Pero ellos te dicen cómo.un saludo

Pasa con la mayoría de apps de pago y bancos, hay que hacerse la foto con la cámara frontal y que quede el rostro dentro del “huevo”. En Verse funciona bastante rápido el tema del selfie, en otras apps me ha dado más problemas cargar las fotos del DNI y cara. Esa persona no puede pedirle prestado el móvil a otra persona para instalar Verse temporalmente y hacer la verificación? Luego ya verificad@ podría usar Verse en su teléfono y la persona que le prestó el teléfono para verificarse puede desinstalar la app si no le interesa.

sólo necesita usar otro dispositivo pero con su teléfono, y ya está. Está vinculado el número, no el dispositivo.

1 me gusta

Entonces pongo los datos en otro movil, pero me seguirá contando como invitado?

claro, es su número de teléfono, su identidad y su tarjeta