Verse

Verificación. La app no detecta rostro automáticamente

Buenas tardes:

Hoy me he registrado en Verse, pero no puedo completar el paso de verificación de mi identidad para poder hacer transferencias a mi cuenta bancaria. La app me la he descargado desde AppGallery en un Huawei P40 Lite 5G (CDY-NX9A) y es la versión 8.4.3. Mi usuario es $albertom1224

El problema consiste en que en el paso de escanear el rostro el mismo no es detectado automáticamente por la app y no hay manera aparente de forzar la foto de forma manual. Ocurre lo mismo con el documento de identidad, pero en esa opción sí que es posible sacar la foto de forma manual. He de decir que el resto de las funcionalidades de la app van bien y que todos los permisos de la app están activados. Además, ya he probado a desinstalar la app y volver a reinstalarla sin que haya solucionado el problema. ¿Hay forma alternativa de verificar mi identidad o de solucionar el problema en la app?

Saludos.

1 me gusta

Hola.
Con el móvil de mi marido ocurre igual.
Y me han dicho que coja otro teléfono cierre sesión de verse si tiene y ponga el número de mi marido y haga los pasos del DNI y el selfie.
Llamales y te dan la solución.
Un saludo

Hola.

Muchas gracias, ayer hice lo mismo que me propones con el móvil de mi pareja (iPhone) y pude completar los pasos. No obstante, creo que este mensaje es útil para que los desarrolladores conozcan el bug y lo intenten solucionar en próximas actualizaciones, ya que es una pena que puedan perder clientes potenciales por un error de optimización que seguro que tiene arreglo. Una opción sería que pudiera activarse la foto de forma manual o, si es por una cuestión de seguridad, también podrían explorar la opción de verificar identidad mediante vídeos cortos, tal como hace algún que otro banco online.

Saludos.

2 Me gusta