Verse

Verse AMA (Ask Me Anything) - Discord | Social Feed, Grupos , & Eventos

Hola Versers!!

Nos estamos preparando para nuestro primer Verse AMA (Ask Me Anything) .

En esta edición nos enfocaremos en el Social Feed, Grupos, & Eventos . Todas las respuestas serán proporcionadas por nuestro equipo de Producto .

Tema: Social Feed, Grupos, & Eventos

Cuándo: 25 de Junio a las 16:00

Dónde: Discord :point_left: Preguntas en #〔:studio_microphone:〕verse-ama-questions Respuestas en #〔:studio_microphone:〕verse-ama

Instrucciones: Pregunta lo que quieras en relación al tema en #〔:studio_microphone:〕verse-ama-questions las respuestas las podrán encontrar en #〔:studio_microphone:〕verse-ama

Respuestas: 25/06/2021 a las :alarm_clock: 16:00 Eres experto usando los grupos en Verse? ¿Conoces cómo sacarle el mayor provecho al feed social? ¿Tienes ideas y/o preguntas sobre estas dos funcionalidades? Participa en nuestro primer Verse AMA: Social Feed & Grupos. Tan solo escribe tus ideas o preguntas en este canal.

Preguntas aqui: Discord :point_left:

9 Me gusta

Ha estado genial… buena primera prueba :clap:

Muchas gracias Verse Team :pray:

A la espera de una próxima :raised_hands:

7 Me gusta

Me ha gustado a mi también , se pueden resolver dudas directamente hablando con el equipo … promete mucho …. Espero que se una más gente la próxima.

Gracias Verse :blue_heart::top:

#VerseAMA

5 Me gusta

Encantada de haber participado en el primer Verse AMA. El equipo de Verse no ha resuelto varias dudas, nos han contado algunas de las nuevos features que tendremos disponible a corto plazo, etc…

Esperando la próxima…

#GraciasVerse #VerseAMA :blue_heart:

4 Me gusta

¿Ha quedado registrado eso que han contado en algún lado? He mirado en el Discord y no he visto nada, asumo que sería un evento en vídeo o algo así.

La verdad es que tengo muchas ganas de saber qué han contado, porque en el último año tengo la sensación de no haber visto nada nuevo en Verse y antes eran mucho más activos sacando novedades, aunque fuesen pequeñas.

1 me gusta

Se hizo una especie de reunión en Discord con el equipo de Verse y los usuarios que se unieron. Estuvo bastante bien y se habló de todo un poco, tanto de los fallos que tiene la aplicación actualmente y sus posibles soluciones como los nuevos cambios y novedades que aparecerán próximamente.

Al ser una reunión en directo no se ha grabado ni publicado una vez finalizada. (Lo lamento por los usuarios que no oudieron asistir y no se han enterado, a la próxima espero que podáis)

Sobre el tema que comentas diciendo qe hace un años o hace un tiempo Verse estaba más activo sacando novedades… piensa que son personas las que lo hacen todo y no robots, cada dia la comunidad está creciendo muchísimo y hay miles de usuarios. El correo de Verse está saturado de mensajes y van respondiendo poco a poco, el teléfono imagino que igual. Pero aún así están trabajando diariamente para mejorar la aplicación y sacar nuevas novedades.

Espero que te haya ayudado, un saludo. :blush:

3 Me gusta

Una lástima que no esté grabado, tenía curiosidad pero pensaba que iban a responder por chat y quedaría el contenido en el canal.

En cuanto a las mejoras, ya se que tendrán bastante trabajo, que la comunidad está creciendo, pero me extraña que en tanto tiempo no haya salido alguna novedad que se ha pedido muchísimo en el foro. No se, es como si hubiesen cambiado mucho la forma de trabajar.

1 me gusta

A lo mejor están trabajando para sacar varias cosas juntas o tener acumuladas para ir sacando poco a poco, eso ya no tengo ni idea. Lo que si se es que ahora se están centrando en solucionar los problemas más comunes que le ocurren a los usuarios.
Esperemos que pronto vayan sacando novedades :v:t3:

1 me gusta

Tal como dices, ahora creo que es mejor que se enfoquen en mejorar las funcionalidades actuales, porque de nada sirve sacar muchas novedades y que el resto no estén robustas.

3 Me gusta