Verse Art Month

Abro este nuevo tema para que embajadores, artistas, diseñadores o cualquier persona con imaginación puedan subir sus creaciones, esta promoción se realizo el mes de marzo, pero pienso que debería realizarse todos los meses.

Porque a parte de dar apoyo al community manager de verse, sirve para que los usuarios se sientan mas cercanos a verse, creo que apoyar el arte es la mejor promoción que se puede realizar, sin ir mas lejos me gustaría empezar este tema con un diseño en apoyo a la comunidad afroamericana con este diseño minimalista.

2 Me gusta

¡Gracias!

Aunque no tengamos activa la competición bajo el nombre de VerseArtMonth siempre hemos apoyado a artistas y diseñadores ¡Y así lo seguiremos haciendo!

:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Hace un tiempo, cuando todavía no existía una categoría para este tipo de temas, comenté de esta promo olvidada :ghost:

…me parece buena idea retomarla, aunque la verdad ¿no sé que tiene que ver el movimiento afroamericano con Verse? :man_shrugging: pero bueno #MeToo me uno a la causa :v:

¡Mamá quiero ser artista! :man_artist:

Esta fue mi propuesta cuando la iniciativa estaba activa oficialmente:

https://www.instagram.com/p/CA-lw54AP_N/

pd.: Este cuadro lo tengo colgado en la entradita de mi chalé vacacional :house_with_garden: solo espero que los cacos no me lo hayan robado :scream_cat: antes de que pueda regresar después del confinamiento.

3 Me gusta