Verse business no abre bien

Al abrir el enlace del mapa de negocios de Verse business, me redirige a la app de Uber. En el ordenador se abre Google Maps y se puede visualizar sin problema pero en mi teléfono no. Uso un Xiaomi Mi 8Lite (Android).

Hola Patricia,

¿A qué enlace te refieres exactamente?

¿Al que aparece del mapa de negocios en la reglas de Universe?

En iPhone si se abre bien…

Mapa de Negocios con Verse

1 me gusta

Es posible que tengas un problema con la asociación de los enlaces en el móvil. Si te mandan un enlace de Google Maps al WhatsApp, por ejemplo, ¿en qué aplicación te lo abre?

2 Me gusta

Antes utilizaba un Xiaomi Mi 8Lite y ahora me he cambiado a un OPPO y sigo teniendo el mismo problema. Abro el enlace que aparece en el mapa de negocios (reglas del ranking Universe), justo el que ha puesto Felipe, y me redirige a la app de UBER.

He probado a desinstalar Uber y pulsando en el link me dirige al mapa de negocios pero con Uber instalada sigo teniendo el mismo problema. Al principio pensaba que era cosa del otro teléfono pero me sigue ocurriendo. No se si le pasará alguien mas que utiliza Android y tiene Uber instalado, a ver si alguien comenta algo.

Un saludo!

A mi me da que es cómo Android gestiona los enlaces para abrir lo relacionado con mapas.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo

1 me gusta