Verse Card mayo

Había una promo de mayo que decía que si gastaba más de 500€ con la versecard te daban 5€.
¿Y cuando dan esos 5€?

Hola @Danieluco87 !!!
Aquí tienes losT&C’s disponibles con toda la información de la promo. Espero que te sirvan :slight_smile:

1 me gusta

De nuevo, que ya va en varios sitios, hay que leer los términos y condiciones

Ya veo… Me imagino que dirán que lo consiguieron 200 personas antes que yo. Pero me gustaría ver la lista de los versetag ganadores

Si, todo esto queda registrado. En la misma página donde te mandé los t&t’s salen publicados los ganadores de los concursos y promociones :slight_smile: estate pendiente para cuando los publiquen

Penso que a mensagem que me apareceu nao era apenas de 500€, mas de 2000 se nao me falha… o valor será personalizavel consoante o tipo de uso da verse por cada utilizador individual? é que no regulamento não fala num valor concreto, mas num “minimo valor”, ou seja, deve ser personalizavel para cada utilizador, será?

Lo siento, en mi caso, no logro entender tu mensaje por el idioma. Sé que hay usuarios que lo entienden y te ayudan pero te recomiendo, al ser un foro en español, que trates de ponerlo en ambos idiomas para que tenga más alcance y más usuarios lo podamos entender y ayudarte :slightly_smiling_face:

Estranho, eu entendi perfeitamente a tua mensagem :thinking:

Não estava propriamente a pedir ajuda, apenas a dizer que penso que não seja 500€ para roda a gente, mas um valor ajustado a cada usuário !

Abraço !

1 me gusta

depende de la cantida gastada con la tarjeta. A más uso más dinero había que pagar para conseguir recompensa

Gracias, ahora sí lo entendí pero veo que @Sonica ya te dio la solución :blush:

1 me gusta

Yo he recebido los 5€ justo hoy
Me tocaba gastar 500€ en mayo

2 Me gusta

Yo también lo he recibido hoy

1 me gusta