Verse

Verse Community Discord 🚀

Estamos muy contentos de lo que hemos conseguido para nuestra comunidad. Os invitamos a nuestro Discord.

Aquí podrás: enterarte de todas nuestras campañas, participar en User Tests, conocer a nuestro equipo y a nuestros Ambassadors y…ganar un montón de premios.

Pronto repartiremos premios a los más rápidos y activos en nuestra comunidad de Discord.

¡A por ella! LInk: https://discord.gg/PBZQq43U

:blue_heart:

15 Me gusta

¿Y no veis un poco contraproducente ir creando tantas comunidades distintas? Lo digo porque surgió un grupo de Betatesters en Whatsapp. Después de un tiempo creáis este foro. Tras mucho tiempo para que empezase a entrar la gente y comenzase a tener más contenido, los Embajadores usan Telegram y ahora esto de Discord…

6 Me gusta

Había olvidado el Discord xD me parece un caos

4 Me gusta

Es que se me ha dado por entrar y he descubierto que eso de que hay nuevas formas de recargar el saldo de la App que sale en las descripciones de las tiendas de aplicaciones es que puedes añadir Google Pay o Apple Pay, pero no he encontrado ni un solo anuncio oficial de eso.

3 Me gusta

@Dani no queremos crear barreras para que nuestros Versers se puedan comunicar con nosotros o con otros Versers. Creamos canales cómodos para vosotros y queremos estar en donde nuestra comunidad esté. Desde Instagram hasta Discord, la comunidad de Verse siempre estará a tu lado.

Gracias por tu feedback,

:blue_heart:

6 Me gusta

está bien pero es confusa… Discord no es precisamente cómodo y encima casi todo sale en inglés cuando muchos no lo hablan.
Mientras Facebook está olvidado.

3 Me gusta

Hay muchos Versers que no pueden participar en este community, ya que todo es en Español. Para ellos Discord es la mejor solución. De igual forma vosotros podéis decidir en que canal participar.

3 Me gusta

@Sonica te gustaría tener Facebook activo?

6 Me gusta

si, para más visibilidad de la app

2 Me gusta

Tanta comunidades diferentes me vuelven loco, estaría bien que al menos en todas ellas comuniquemos lo mismo. Ejemplo donde puedo saber los ganadores del sorteo de grupos?

El sorteo de grupos no ha terminado, acaba de empezar, pero el “felicidades a los ganadores” del banner interno confunde

Pero una consulta tantas comunidades para que si luego hay preguntas que no se puede preguntar porque te atacan como lobos porque si eres nuevos o no sabes ya saltan no sé es muy confuso aparte ya está el grupo de Whatsapp,Telegram,el mismo Instagram o llamando directamente a Verse que a veces acabas antes te lo aseguro que enviando por correo electrónico tu sugerencia o quejas :woman_shrugging:Yo estoy en discord me lo desactivé porque no se ni como va :+1: y ahora lo tengo otra vez y sigo sin entender

2 Me gusta

Buenas, voy a poner los primeros pasos para los usuarios que no se aclaren bien. Nada más entrar en el grupo tendréis que ir al apartado “choose-roles”

Allí tenéis que reaccionar a un rol (o varios) y a vuestro idioma, para ello pulsad el botoncito con marcador de abajo que corresponda:

A continuación colocar como apodo vuestro versetag. Hay un vídeo en el apartado “tutoriales”, también de lo otro que os he dicho y de otras cosas.

Y si sois embajadores colocad vuestro versetag en este canal y os identificarán como tal cuando lo confirmen

De todos modos en los canales “(es) verse-world” y “(en) verse-world” para español el primero e inglés el segundo podéis preguntar, es el canal de todos los usuarios.

Espero que os ayude, yo también me agobio un poco con Discord pero va saliendo todo bien

7 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con @Dani . Una cosa es multiplicar la presencia en la redes sociales “vitrinas” (Facebook, IG, Twitter, etc) para el marketing. Otra cosa es multiplicar los canales de interacción entre la comunidad y Verse (y entre los miembros de la comunidad).
Whatsapp + Telegram + Discord + Foro es demasiado. Se pierde información porque para los miembros de la comunidad es muy difícil, por no decir imposible, seguir todo lo que se dice en todos los canales.

5 Me gusta

No se podría decir más claro @Mat, además no toda la información oficial está en todos los canales. Como ya he dicho, aún no he visto información sobre el uso de Google Pay o Apple Pay dentro de Verse en otro sitio que no sea la comunidad de Discord, ni en el Medium de Verse, ni en el Twitter, ni en el Instragram y mucho menos en el foro o en el Whatsapp de betatesters.

1 me gusta

Discord está intentando convertirse en un entorno más globalizado, y yo trataré de traer aquí toda la info posible. Creo que Discord y este foro pueden convertirse en las mejores fuentes de información y de resolución de dudas

9 Me gusta

Eres la caña @Sonica , haces honor a tu nombre… estas en todo y en todos lados :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Ya sí, han salido un banner y un mail para informar a todos de lo de apple pay y google pay :wink:

Pero no cambia el probelea de fondo. Hay demasiados canales y se pierde info…

2 Me gusta

Lo ideal es trasladarla a todos

@mitko.dtl jaja pues espero seguir así :smiley:

3 Me gusta

Hola.
He instalado la app discord y no soy capaz de verificar mi cuenta de verse…podéis ayudarme?
Gracias

3 Me gusta