Verse como "complemento"

Hola a todos!

Siguiendo la temática de funcionalidades que Verse puede implementar para las empresas, me gustaría destacar una que me parecería muy útil sobre todo en estos tiempos de trabajo desde casa.

En mi post anterior hablé de una empresa que organizaba sus tareas en formato Kanban, y también de cómo asignar determinados saldos a una #Versecard de empresa.

Hay una plataforma espectacular para organizar tareas en formato Kanban que se llama Zenkit, y tiene un equipo trabajando detrás muy parecido a Verse. Es dinámico, es eficiente y tiene muchas ideas innovadoras, no presentes en ninguna otra app.

Esta plataforma está dotada de un sistema de complementos que se pueden aplicar a las tareas que hay que realizar.

Sería muy cómodo y muy eficiente para las empresas, disponer de un complemento de Verse que les permitiese gestionar esos saldos a las personas a las que están asignadas las tareas desde la propia plataforma.

Espero haberme explicado otra vez!

Hacedme saber si os interesan las ideas propuestas y si queréis ver diseños hechos por mí para que se puedan aplicar.

Un abrazo!

:blue_heart: Verse Team

2 Me gusta