Verse instalado en el movil y TPV digital

Saludos Verser’s .

Se presenta el siguente dilema …

En mi lugar de trabajo hemos implantado Verse como método de pago. Yo soy usuario y tengo mi cuenta particular de Verse instalada en mi movil.

Ayer fui a cobrar a una clienta con mi móvil, porque parece ser que por la cobertura o lo que fuese , el TPV digital no le cargaba bien los campos para poner los números de la tarjeta ( fecha ,CVC y numeracion) aun que los campos de El nombre y concepto si… ( racismo…) No me acorde de hacer una foto , pero os dejaré una marcando lo que no me salía en este tema un poco más tarde .

La cuestión es que lo imtente con mi mobil escaneando el QR de la empresa

A lo que después, me dio la opción a elegir entre : abrir en El navegador o con Verse.

Pero después de pinchar en El navegador, aun asi me salta para pagar con Verse ( obviamente con mi cuenta ya instalada en el movil)

Tube que desinstalar Verse de mi movil para poder cobrar al cliente ( muchas veces la gente no tiene paciencia, ninguna😄)

Mision cumplida . Consegui hacer el cobro al cliente , pero resulta una situación engorrosa o incomoda ademas de que se tarda a la hora de repartir pedidos a domicilio.
Después imtente reajustar las opciones por defecto de la app dentro de andriod pero , ni estaba por defecto asignada a nada ni me dejó cambiar básicamente nada Al respecto.

Estaría bien buscar la solución a esto , tenia entendido de que este método debería funcionar. Aunq tengas la app en el movil poder pagar a un negocio con tarjeta con el TPV digital . Para situaciones como esta .

1 me gusta

no entiendo bien lo que intentabas hacer, la verdad… no entiendo el procedimiento

Intentaba cobrar a un cliente con el TPV digital de la empresa ( El QR de Verse de la cuenta Bussines) y no me deja " acceder " al TPV , ni pulsando que lo abra desde el navegador, me sigue abriendo el QR por Verse. Lo que me impide acceder a la web de cobro del $kebapestambul en la que aparece esto…

Primero esta página, Le das a pagar y…

Te salta esta para introducir la cantidad…y después…

Sale esto para introducir los datos de la tarjeta para hacer el cobro ( tipo compra online)

Al problema que me refiero es que la clienta no le iban bien los datos o algo , entonces le cargaba la última página pero si los campos para meter los datos de la tarjeta . Y al intentar escanear yo el código me salta mi app aun que le de a abrir por El navegador

Espero se entienda :pray:

1 me gusta

Creo que si, que te saltaba tu cuenta personal directamente, no?

1 me gusta

Exacto!! Tube que desinstalar Verse para poder cobrar a la clienta desde mi móvil.

1 me gusta

Claro, imagino que el problema es del sistema del teléfono en realidad, que registra los datos de la app que posee y acude a ella.

Me pasa con cualquier teléfono que tenga Verse en el( incluso iPhone)

Es más, en el iphone llevo la cuenta de empresa y cuando escaneo el código, me salta directamente Verse

1 me gusta

Es que si está la app instalada funciona capturando todos los enlaces a Verse.

1 me gusta

La cosa es que me metí en ajustes y no me deja cambiar eso , para que me deje elegir a la hora de escanear un QR

Creo que muchas apps vienen para usarse por defecto para algunas acciones