Antes de nada, uso uso un iPhone 7 con iOS 13.2 y Verse 7.9.6.
Ayer creé un grupo para los Full ambassador Rewards. Como sabéis hay condiciones muy específicas y quería estar seguro de lo que hacía. Por lo tanto, mientras estaba creando el grupo y generando los gastos, abrí mi gestor de correos para consultar las reglas. Al pasar a la otra aplicación 2 veces de cada 3, Verse se me reinicializa, obligándome a volver a empezar todo lo que estaba haciendo. Es muy pesado y no veo ninguna justificación.
He perdido la esperanza de que algún error reportado realmente se tome en cuenta para Universe pero pongo mi tag igualmente por si acaso: $mathieum20
Es un ejemplo de lo que pasa al pasar de Verse a otra app. También pasa cuando paso de Verse a Safari, por ejemplo, para consultar la reglas de Universe. O cuando paso de Verse a Whatsapp porque alguien me envía un mensaje. El problema no es la otra app, es Verse.
Y me anticipo: no es así por diseño porque, si bien pasa la mayoría de las veces, no pasa siempre.
Pero bueno, en todo caso, te indico la app que uso: gmail.
En cuanto a las capturas de pantalla, no sería suficiente, necesitaría un video… Porque une captura de la app inciándose no sé si aporta mucho… Intentaré reproducir el problema y grabarlo cuando tenga un momento.