Verse se reinicializa al consultar otra app

Hola,

Antes de nada, uso uso un iPhone 7 con iOS 13.2 y Verse 7.9.6.

Ayer creé un grupo para los Full ambassador Rewards. Como sabéis hay condiciones muy específicas y quería estar seguro de lo que hacía. Por lo tanto, mientras estaba creando el grupo y generando los gastos, abrí mi gestor de correos para consultar las reglas. Al pasar a la otra aplicación 2 veces de cada 3, Verse se me reinicializa, obligándome a volver a empezar todo lo que estaba haciendo. Es muy pesado y no veo ninguna justificación.

He perdido la esperanza de que algún error reportado realmente se tome en cuenta para Universe pero pongo mi tag igualmente por si acaso: $mathieum20

Gracias

2 Me gusta

Para este tipo de reporte, solicitamos capturas o videos para analizar bien lo que te está sucediendo.

Qué aplicación de correos utilizas?

Recuerda que para ganar los puntos en Universe, tiene que ser aprobado como un BUG por el equipo de Producto.

1 me gusta

Hola,

Es un ejemplo de lo que pasa al pasar de Verse a otra app. También pasa cuando paso de Verse a Safari, por ejemplo, para consultar la reglas de Universe. O cuando paso de Verse a Whatsapp porque alguien me envía un mensaje. El problema no es la otra app, es Verse.
Y me anticipo: no es así por diseño porque, si bien pasa la mayoría de las veces, no pasa siempre.

Pero bueno, en todo caso, te indico la app que uso: gmail.

En cuanto a las capturas de pantalla, no sería suficiente, necesitaría un video… Porque une captura de la app inciándose no sé si aporta mucho… Intentaré reproducir el problema y grabarlo cuando tenga un momento.

1 me gusta

Para este tipo de bugs, solicitamos capturas o videos para analizar bien lo que te está sucediendo. Por favor, puedes enviarlo a marketing@verse.me?

Muchas gracias @Mat !!

1 me gusta

Voy a intentar generar un video.

1 me gusta