Verse solidario

Colaboración con organizaciones solidarias.

Hoy, estaba mirando la pestaña de “evento” y se me ha ocurrido una idea que puede que ya tengáis en mente.

Creo que estaría muy bien que los usuarios pudiéramos colaborar con fundaciones y organizaciones solidarias a través de vuestra organización. A veces tenemos algunos euros sueltos en la aplicación durante semanas y creo que si hubiera la posibilidad de hacer donaciones mediante vuestra aplicación la gente se animaría a colaborar.

Muchas veces he pensado que si se facilitara el proceso para hacer donaciones se aumentaría la recaptación. Los usuarios podríamos hacer pequeñas donaciones y las organizaciones sociales recibirían nuestra ayuda casi a diario.

Desde mi humilde opinión creo que vosotros podéis hacerlo posible y además también podría ser interesante para vuestra aplicación.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola Marc,

Gran idea, y muy bien redactada por cierto. No sé si habrás recibido algún tipo de contestación en privado, si no, al menos espero que hayan tomado nota de la sugerencia.

Aunque a mí me surge una duda al respecto… en principio Verse se trata de una aplicación para pagos entre amigos, si se hacen donaciones a una fundación u organización benéfica, no sé si estas tendrán que declarar o tributar las cantidades recibidas, teniendo que justificar la procedencia de dichos ingresos.

Particularmente no tengo ni idea de cuestiones económicas ni legales, y si este tipo de acciones estarían permitidas con un sistema de pago de esta clase.