Verse

Verse Trusted Network

Hola Versers,

A raíz de la cantidad de eventos creados para sorteos y juegos por parte de nuestros Versers estamos trabajando en un nuevo proyecto. Queremos que tengáis seguridad a la hora de participar en los eventos que encontréis en el feed mundial.

Estos eventos tendrán información sobre su participación en este programa y sus $Versetags estarán añadidos a esta lista.

De ahora en adelante, permitiremos a algunos usuarios seleccionados crear eventos divertidos para vosotros. A continuación, la lista de nuestro Verse Trusted Network:

$verseteam
$felipelopezinfo
$bobbaangel99

:money_with_wings:

20 Me gusta

Gracias, Carlos, Es una pena ver cómo tantos usuarios nuevos pican en eventos fraudulentos…

Por otra parte, enhorabuena, Felipe! Deseando de ver esos juegos, que seguro que nos hacen comernos el coco :exploding_head:

10 Me gusta

Hi Carlos!

I’m happy for this announcement :grin: I started an italian community of verse, i’d like to become a member of the Verse Trusted Network for make some contest/quiz for italian community and for global user :slight_smile:
My versetag is $stefanom57

4 Me gusta

¡Molaría mucho participar y organizar estos eventos! Sobretodo organizar propuestas de juegos paralelos a los vuestros para la comunidad, y con ello repartir alegrias (Y atraer mas gente a Verse)

¿Cómo nos podemos apuntar? Por que voy de cabeza (Aunque suponga no poder participar en el resto de eventos :P)

$bobbaangel99

4 Me gusta

Hola

La primera medida que adoptaría, para tratar de evitar la propagación de este tipo de eventos de dudosas intenciones…

…sería establecer una cantidad mínima de participación de 1€ por defecto a la hora de crear el evento.

imagen

De esta forma, los participantes se lo pensarían más a la hora de unirse a este tipo de iniciativas, y leerían mejor sus condiciones.

Y en cualquier caso, el $verseteam y las cuentas verificadas en su red, si podrían fijar una cIfra inferior…

…sabiendo esto, los usuarios podrían distinguir a simple vista si se trata de una iniciativa autorizada por el equipo.

7 Me gusta

Genial equipo! Gracias por su buen feedback. Seguimos analizando este nuevo programa y estaremos contactando con los interesados: @bobbaangel99 @stefanom57 and @manuelmp14 :writing_hand:

9 Me gusta

Partiendo de tu idea, otra forma seria a la hora de crear el evento cobrar una cantidad a modo de fianza, para que de esa forma en el caso de que el evento de reporte como fraudulento ese importe no se le reembolse al creador.

5 Me gusta

Más que cobrar una fianza, que el dinero obtenido de las participaciones, quede retenido de algún modo…

…al menos hasta que finalice el evento. De forma que si resulta ser una estafa, se pueda devolver directamente a los afectados.

Sea como sea, yo no permitiría la creación de ningún evento público de este tipo que no tenga las garantías necesarias.

Qué conste que yo no he ganado nada absolutamente por el evento #Verse123… al menos económicamente.

He reembolsado todas las aportaciones, y del resto se encarga Verse.

La intención de estas “pruebas” es la de mejorar la experiencia del usuario, así como perfeccionar aquellos detalles que puedan presentar posibles fallos…

…para que todo sea lo más seguro y satisfactorio posible.

8 Me gusta

Hey Carlos! Do u have news for us? :grin:

1 me gusta

@bobbaangel99 @stefanom57 @manuelmp14

Queremos empezar a invitar a algunos usuarios a participar en el VTN. Pueden enviarnos 2 ideas de juegos que quieran publicar en el Feed Mundial a marketing@verse.me ?

Es importante saber que todos los eventos del VTN harán reembolso de las participaciones a todos los usuarios.

@Felipe_Lopez los puede ayudar a comprender este nuevo programa.

:upside_down_face:

9 Me gusta

Muchas gracias @Carlos_VERSE !!

2 Me gusta

Vamos a ello. ¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola. Soy Albert, nuevo en el foro y muy contento y satisfecho con la App Verse. De lo mejor que he visto en iniciativas e innovaciones de Internet. Cuando parece que todo ya está inventado aparece Verse y piensa: ¿Cómo no se había hecho antes? Me gustaría participar en la creacion de Eventos divertidos desde una Perspectiva Cultural Global relacionada con los idiomas de los paises. Un abrazo a todo@s!

3 Me gusta

Hola,
Soy Alessio, y soy italiano.
Me encantaría ser parte de VTN porque me gusta mucho esta app!
Envié un correo electrónico con algunas sugerencias de juegos.
Muchas gracias por la oportunidad :slight_smile:

Hi,
I’m Alessio and I’m Italian.
I would like to be part of VTN because I really like this app.
I’ve sended an email with some tips of quiz.
Thank you for the opportunity :slight_smile:

3 Me gusta

Muy buena idea , en los 2 días que llevo aquí no hago más que leer buenas ideas tuyas , y no es por nada pero lo digo y ya esta

3 Me gusta

Buenas tardes Carlos.
Lo primero, agradecer al usuario que me ha ayudado a encontrar este Tema que llevaba buscando varios días sin éxito y que me ha hecho crear un tema aparte en este foro para intentar que alguien me diese algo más de información y ¡Ha funcionado! por fin tengo la oportunidad de resolver mi duda: ¿Como puedo unirme a este programa de creadores de eventos?

Me encantaría que me diese algo más de información acerca de como puedo llevar a cabo la solicitud de admisión que esto conlleve o si por el contrario pudiera dirigirme a algún enlace donde todo esto estuviese explicado.
Soy Full Ambassador y me gustaría acceder a este programa porque veo muchísimo futuro en él, estamos hablando de la mayor red de eventos que hay en la actualidad, un sencillo y rápido pago de bajo importe que sirve para mantener el dinero en circulación dentro de la app y que a su vez te va a generar un beneficio solo por divertirte, ¡lo que hará que sea exponencialmente compartido entre tus amigos! ¿A quien no le gusta ganar algo de dinero movible a tu cuenta bancaria solo por jugar? ¿A quien no le gusta retar a sus amigos?

Veo un gran futuro en Verse, es una concepción de pagos online totalmente nueva e intuitiva, y eso, es lo que al fin y al cabo busca la gente, sencillez, y me creo capaz de ser una de las personas que fomenten su uso para verla crecer. Es simple, cuantas más personas con Verse, más sencillo será pagar día a día, y eso, nos beneficia a todos.

Espero su respuesta.
Saludos cordiales.

$carlosg1069

8 Me gusta

Hola a todos!

Os dejo un evento que hemos lanzado para poder identificar las mejoras de las devoluciones del Trivia de VTN.

Gracias por vuestra ayuda

Verse Team :blue_heart:

17 Me gusta

Ya tienen mi céntimo :slight_smile:

2 Me gusta

El mío también y he invitado a los amigos, si no llegáis a los 2000-3000 poco podréis comprobar :wink:

1 me gusta

Hecho! :wink:
#LetsVerse :blue_heart:

3 Me gusta