Verse

Verse Trusted Network

Muchas gracias @Carlos_VERSE !!

2 Me gusta

Vamos a ello. ¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola. Soy Albert, nuevo en el foro y muy contento y satisfecho con la App Verse. De lo mejor que he visto en iniciativas e innovaciones de Internet. Cuando parece que todo ya está inventado aparece Verse y piensa: ¿Cómo no se había hecho antes? Me gustaría participar en la creacion de Eventos divertidos desde una Perspectiva Cultural Global relacionada con los idiomas de los paises. Un abrazo a todo@s!

3 Me gusta

Hola,
Soy Alessio, y soy italiano.
Me encantaría ser parte de VTN porque me gusta mucho esta app!
Envié un correo electrónico con algunas sugerencias de juegos.
Muchas gracias por la oportunidad :slight_smile:

Hi,
I’m Alessio and I’m Italian.
I would like to be part of VTN because I really like this app.
I’ve sended an email with some tips of quiz.
Thank you for the opportunity :slight_smile:

3 Me gusta

Muy buena idea , en los 2 días que llevo aquí no hago más que leer buenas ideas tuyas , y no es por nada pero lo digo y ya esta

3 Me gusta

Buenas tardes Carlos.
Lo primero, agradecer al usuario que me ha ayudado a encontrar este Tema que llevaba buscando varios días sin éxito y que me ha hecho crear un tema aparte en este foro para intentar que alguien me diese algo más de información y ¡Ha funcionado! por fin tengo la oportunidad de resolver mi duda: ¿Como puedo unirme a este programa de creadores de eventos?

Me encantaría que me diese algo más de información acerca de como puedo llevar a cabo la solicitud de admisión que esto conlleve o si por el contrario pudiera dirigirme a algún enlace donde todo esto estuviese explicado.
Soy Full Ambassador y me gustaría acceder a este programa porque veo muchísimo futuro en él, estamos hablando de la mayor red de eventos que hay en la actualidad, un sencillo y rápido pago de bajo importe que sirve para mantener el dinero en circulación dentro de la app y que a su vez te va a generar un beneficio solo por divertirte, ¡lo que hará que sea exponencialmente compartido entre tus amigos! ¿A quien no le gusta ganar algo de dinero movible a tu cuenta bancaria solo por jugar? ¿A quien no le gusta retar a sus amigos?

Veo un gran futuro en Verse, es una concepción de pagos online totalmente nueva e intuitiva, y eso, es lo que al fin y al cabo busca la gente, sencillez, y me creo capaz de ser una de las personas que fomenten su uso para verla crecer. Es simple, cuantas más personas con Verse, más sencillo será pagar día a día, y eso, nos beneficia a todos.

Espero su respuesta.
Saludos cordiales.

$carlosg1069

8 Me gusta

Hola a todos!

Os dejo un evento que hemos lanzado para poder identificar las mejoras de las devoluciones del Trivia de VTN.

Gracias por vuestra ayuda

Verse Team :blue_heart:

17 Me gusta

Ya tienen mi céntimo :slight_smile:

2 Me gusta

El mío también y he invitado a los amigos, si no llegáis a los 2000-3000 poco podréis comprobar :wink:

1 me gusta

Hecho! :wink:
#LetsVerse :blue_heart:

3 Me gusta

Vamos a darle un pequeño empujón… parece que si no se ofrece un premio, la gente no mueve un dedo :point_up::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Ya tienen mi céntimo y he pagado por más personas porque en mi grupo de amigos estamos bastante convencidos de que ¡¡esto va para arriba!! :rocket:
Me gustaría saber si pudieran echarle un vistazo a mi mensaje de un poco más arriba, de todas formas ya he contactado al correo de Marketing por si les resulta más fácil dar información por correo, además también he añadido algunas ideas como hicieron hace unas semanas mis compañeros Versers de más arriba de mi mensaje.

Una preguntilla más😝¿como puedo poner mi rosco de embajador en mi foto de perfil? ¡Mola mucho!
Gracias de antemano y disculpen las molestias.

2 Me gusta

Ok Dunia!! Venía en busca de información. :wink:

2 Me gusta

Creo que te refieres a este tema. Yo no soy embajador así que no puedo decirte mucho más pero imagino que con un programa de diseño de imágenes o similar te valdrá. Aún así, seguro que en ese tema podrán ayudarte más.

4 Me gusta

Pago echo :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias de nuevo Hanrich, se agradece que alguien conteste.

2 Me gusta

Recibida la devolución de este evento

5 Me gusta

Yo también recibí la devolución, espero haber ayudado.

2 Me gusta

Yo también la recibí sin problemas

2 Me gusta

Otra que se une! Recibida también la devolución :+1:

3 Me gusta