VerseCard Experience!

Hola

Me gustarií saber que tipos de ‘experiencias’ se podrán canjear con los 100€ de la nueva promoción de este mes.

Hay una empresa concreta con la que trabajan o cómo funciona.

Para saber si me interesa participar.

Saludos y gracias

1 me gusta

Para saber eso están los términos y condiciones

Olá sónica, eu vi essa promoção mas não encontro mais. Podes mandar me o link dos termos e condições por favor ? É valida para Portugal?

1 me gusta

Se ele não aparecer na seção de promoções do seu aplicativo, ele não está disponível.

1 me gusta

Como dice @Sonica viene en los términos y condiciones…

http://www.rewardsforallcredits.es/

…sin embargo para acceder a la información es necesario registrarse…

…supongo que será una estrategia de marketing de captación…

…aunque en mi opinión, la mayoría de la gente pasará…

…personalmente no lo entiendo, deberían poner las cosas fáciles; y lo complican absurdamente.

1 me gusta

¿Se sabe cuando mandan el codigo de la experiencia?
Porque no encuenteo ahora las condiciones de la promo

Hola @Jesusi todemividatueresniñocomoyo…

Aquí tienes la info :point_right: :information_source:

1 me gusta

Me ha tocado la VerseCard Experience pero la web no va, la de http://www.rewardsforallcredits.es/

se está revisando, es un error de la web

Hola @Renso ¿no te llegó ninguna notificación? ¿a la app o al email supongo?

Yo creo que no conseguí cumplir los requisitos para obtener el premio ¿tú estás seguro de que sí?

Según interpreto en este mensaje, parece que a algunos usuarios si les ha llegado…

…estaría bien que se comentase públicamente como lo han recibido… alguna captura por ejemplo o algo…

…aunque es lo mismo de siempre, aquí la gente sólo entra para preguntar y luego desaparecen, sin aportar ninguna clase de feedback.

Verse tampoco ayuda mucho… y aquí viene mi particular tirón de orejas; quizás desde nuestra posición se vea más sencillo, sin embargo en cuanto a comunicación del desenlace de la mayoría de las promociones tienen bastante que mejorar…

…aunque años de experiencia no les deberían faltar.

Mi teoría es que llevan demasiadas campañas en marcha de forma paralelo, y el personal no es suficiente para acometer dichas funciones, si les sumas que tendrán otras tareas que cumplir cada uno.

Suerte.

1 me gusta

@Felipe_Lopez efectivamente si he realizado pagos con mi VerseCard por más de 500€ mucho antes de la primera fecha pautada y no he recibido ningún correo con dicho código. Y si estoy de acuerdo con la lógica planteada a las campañas paralelas y mucho trabajo o poco personal. Por eso me imagino que también se extendió la fecha tope al envío de dichos códigos.

Consíguelo acumulando

500€ gastados en mínimo
20 compras*

*Excluyendo recargas de monederos y bancos,
apuestas y cajeros.

@Renso doy por hecho que cumples los requisitos*

Buenas tardes.

Me ha llegado un correo de hello@notifications.verse.me diciendo que habia ganado en la verse experiencia. Viene un codigo y las instrucxiones para el canje.

El correo me llegó el martes 15, pero lo he visto hoy. Esta noche miraré a ver que tal las experiencias… .

1 me gusta

La cosa es que a mi me ha llegado el codigo, lo canjee y meti mi correo y no me llegó absolutamente nada más a mi correo ni a mi cuenta de verse, ni el dinero ni cualquier otro mensaje. No entiendo porque

El premio no es dinero para la cuenta de Verse… El premio es para esa página de experiencias