Verse

#VerseCard 💳 MasterCard - Apple Pay

4 Me gusta

Llevaba tanto esperando este momento…
Que bien!:heart_eyes:

4 Me gusta

Yo ya he realizado mis dos primeros pagos con mi VerseCard metida en el Waller de mi iPhone, que maravilla de verdad :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que ilusión ! Llevaba meses esperando este momento !!! Ahora ya puedo olvidarme de la tarjeta física !

Ya he realizado más de dos pagos con la nueva VerseCard y ningún problema !

1 me gusta

¿Se puede sacar dinero en un cajero? ¿O sólo es para pagos?

se puede sacar, lo pone en la info de la tarjeta

¿Dónde concretamente?

Sale antes de pedir la física o activar la virtual pero luego no lo veo

Todavía no me salió la opción de pedir la tarjeta mastercard física, supongo que se la mandarán primero a los usuarios que mejor uso hagan de la app o ayuden más con sus aportaciones…

…de momento sigo tirando de la Visa, que aunque supuestamente terminaba el día 31 de julio, continúa activa…

Creo que @Tbtn se referirá a sacar dinero de cajeros con la virtual…

…yo lo intenté y me pidió que insertase una tarjeta física, aunque quizás fuese por el tipo de cajero, no todos permiten retirar con el móvil a pesar de ser contactless…

…cuando pueda haré otra prueba en uno que si sé que admite esta modalidad…

…aunque tampoco sé si en ese caso cobrarán comisión, ya que no pone nada…

…es posible que al seguir teniendo la opción de 2 retiradas con la VerseVisa, no ponga nada en la VerseMC, ni idea :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Gracias Felipe :wink:

Eso es. De momento yo también tengo solo la virtual y no hay por ningún lado que se pueda pedir la física. Habrá que esperar, estarán en ello.

No intente el contactless en cajero. Si pruebo te comento por si me deja.

La tarjeta Visa el 31 de julio ponía que dejaba de funcionar, tengo amigos que la tienen y la siguen usando así que como dices, la habrán alargado.

2 Me gusta

Parece que está resuelta la duda.

4 Me gusta
4 Me gusta

el pin se lo tuviste que poner a tu tarjeta de verse, digital o física, cuando la activaste en tu app o la pediste

Intenta con la clave de desbloqueo que tengas.