Verse

💳 #VerseCard ya está aquí!

:wave: Dile hola a tu nueva mejor amiga.

Hoy estamos muy orgullosos de presentar la nueva #VerseCard, la exclusiva tarjeta Visa que te permite usar el saldo que tengas en la app para pagar en cualquier comercio y sacar dinero sin comisiones.

Con la tarjeta Verse podrás:

• Usar tu saldo de Verse en cualquier sitio. Gasta sin preocupaciones allí donde se acepten las tarjetas Visa

• Sacar dinero gratis. 2 retiradas de efectivo gratis al mes, en cualquier cajero e independientemente de la cantidad

• Acceder al mejor tipo de cambio. Cuando viajes al extranjero tendrás el mejor tipo de cambio y podrás gastar sin comisiones o letra pequeña

• Tener la seguridad más completa incorporada. Congela tu tarjeta en la app si la pierdes o extravías. Apágala al instante y olvídate de preocupaciones

• Disfrutar de un diseño que mola. Como tú, como tus amigos, como Verse

Pídela aquí: bit.ly/2u9dSNT

14 Me gusta

Hola. ¿cómo se recarga la tarjeta Verse? Gracias

2 Me gusta

¡Hola Javier! Para añadir dinero a tu cuenta de Verse primero debes añadir una cuenta bancaria. Dirígete a Configuración (rueda dentada) y pulsa sobre “Tarjetas y Cuentas Bancarias”, después añade la tarjeta que tú quieras. A continuación, pulsa sobre el icono de la doble flecha, lo encontrarás en la barra de opciones inferior en iOS o como un botón flotante azul en Android, y finalmente pulsa en “Añadir dinero a Verse”.

Cualquier duda adicional que puedas tener, por favor, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Retirar dinero en un cajero en el extranjero ¿es igual que retirarlo en España? A lo que me refiero es a si se cobra comisión las dos primeras veces que se realiza la operación en el mismo mes.

2 Me gusta

En los reintegros en cajeros del extranjero, se devuelve la comisión de red y la del cajero? O solo la de red

Sigue disponible o ahora mismo no se puede solicitar?

No está disponible, están trabajando en el nuevo modelo.

2 Me gusta

Gracias, a esperar toca entonces jeje

Hola! Porqué no tengo esa tarjeta en mi app, y hay gente que si la tienen.
Es porque son embajadores?

No, está dicho en la conversación. Literalmente la explicación es lo último dicho en el tema

1 me gusta

Hola, en algunos casos sí…

…en otros porque tienen la tarjeta física desde antes de que dejase de ofrecerse hasta la disponibilidad de la nueva.

Si quieres ser embajadora y disfrutar de sus beneficios, aquí tienes el formulario:

Verse Ambassadors

2 Me gusta

Buenas!

A ver, he ido a hacer un par de pagos con la #VerseCard virtual y me ha dado error, teniendo saldo suficiente y poniendo todos los datos bien… es normal?

Uno ha sido al hacer un ingreso de dinero a Rebellion y otro fue por Facebook Pay.

2 Me gusta

@silviahu este tema hacía referencia a la tarjeta física Visa que salió en su día…

…la virtual está en fase de pruebas.

Particularmente recomiendo su uso para compras online en comercios de confianza…

…si haces prácticas de otro tipo, y tienes problemas, te recomiendo que informes directamente en privado al correo con la información de tus incidencias.

2 Me gusta

Ay, pues pensé que aquí se podrían reportar esas cosas también :joy:

Tomo nota Felipe, gracias!

2 Me gusta

Yo hace 2 dias he probado verse card virtual hice mi primer pago y genial :clap: . A estar en fase de prueba ya lo sabia , la hice en un sitio de confianza. Ya he recibido mi pedido :relaxed:

2 Me gusta

Cómo se consigue la versecard virtual?

está en preubas, así que supongo que han elegido a algunos testers

1 me gusta

Solo está disponible para Full Ambassadors.

1 me gusta

Ah vale entonces habrá que esperar jn poco aún jeje

1 me gusta

Hola :wave:t4:

Gracias por vuestros mensajes, si alguno de vosotros está interesado en probar la nueva VerseCard virtual no dudéis en contactar con hello@verse.me, ell@s os activarán esta opción sin problema.

Gracias, Verse Team :blue_heart:

8 Me gusta