#VerseChampions R.Madrid-Manchester City

Qué ha pasado con el pago del evento #VerseChampions entre el R.Madrid y el Manchester City?
Han realizado el pago?
Porque hoy se cumple una semana… y a mí no me ha llegado dicho pago.

buenas, parece ser que esa promo no era premiada

Qué quieres decir? Que no la van a pagar? Si es así… por qué razón?

No todas las promociones de Verse tienen un premio.

1 me gusta

Banner original:

1 me gusta

Como han dicho, esta era sólo un juego, sin premio

Lo han dicho… quiénes? dónde?

Y como sale en el banner, no dice nada de un premio. También a mi me lo dijo alguien del Team porque se equivocó, yo le preguntaba por el premio d ela anterior, y me dijo que esta no tenía premio

Podéis poner el banner de algún #VerseChampions anterior, por favor?
Por saber si ponía algo de premio o no…
Otra pregunta: Hubo algún #VerseChampions anterior SIN premio? Por saber también si este ha sido el ÚNICO HASTA EL MOMENTO (como me da en la nariz…)

Eso de “alguien del Team”… ¿quién? Porque me gustaría preguntarle a mí también…
Y ¿quién se equivocó?. Porque depende mucho esto de quién haya cometido la equivocación aquí, ¿no?
Porque claro, eso de “esta no tenía premio… [porque a noséquién no le dé la gana]” como que no me cuadra mucho, ¿no?
De momento… mucha falta de seriedad y concentración de extrema incompetencia, me parece esto a mí…

Lamentablemente en mi caso no tengo ninguno, pero abajo especifican en letra pequeña los plazos cuando es algo de premio.

No, es el primero de los que yo conozca.

Verse Ambassador en el grupo de Telegram exclusivo de Full Ambassadors

No, yo le pregunté del versechampions anterior, y él me habló de este, que no tenía premio. Yo le pregunté del anterior, por un premio no dado que resultó ser un error en el hastag de esa persona que pagó. No fue ningún error con el útimo, el último no dice nada de un premio ni tiene especificaciones de ello, cosa que nadie miró, y nadie ha recibido nada.

1.- No recuerdo yo nada de eso en otros #VerseChampions… y muchísimo menos que apareciese “el plazo”. JAMÁS.
2.- [sarcasmo]Qué casualidad más casual, oiga…[/sarcasmo]
3.- Un Ambassador, que yo sepa… no es parte del staff de Verse. Vamos, que no es empleado, ni está dentro, ni toma decisiones, ni nada de nada de NADA. CERO. Con lo cual… su “opinión” (porque no es otra cosa) no sirve de absolutamente NADA. Más o menos como una oveja (churra o merina, da lo mismo) “opinando” sobre Física Cuántica Avanzada. Igualito.
4.- Pues fíjate qué “hábil” es el colega, que le preguntas ‘A dónde vas?’ y te contesta ‘Manzanas traigo’. Así que como para tener en cuenta sus elucubraciones SIN BASE SÓLIDA QUE LAS SUSTENTE acerca de… cualquier cosa, aproximadamente.
En el último, si es como tú dices (que por eso pedía yo una prueba de un banner de otro #VerseChampions anterior) y cometieron un ERROR… ELLOS… ¿crees lógico y normal que quienes salgamos perjudicados seamos los usuarios, que NO hemos cometido ese ERROR, sino que somos víctimas de él?
Si es el primer y ÚNICO #VerseChampions que se queda sin premio… aún más a mi favor para considerarlo un ERROR SUYO, ¿no?

Verse Ambassador es el nombre de usuario del miembro del Team que supervisa a los full ambassador del grupo. Por lo demás, con esa actitud que debería haberme imaginado que no iba a ser diferente a la que sueles mostrar, no tengo nada más que aportar a esto, porque sigues repitiendo cosas de errores que no estás entendiendo por más que te lo explico. No hay ningún error en el evento, no tiene premio, nunca lo tuvo. FIN.

Es decir, que… DE NUEVO… no sois capaces de darme una respuesta sólida, inteligente, argumentada, elaborada… sino que os limitáis a defender a Verse como si os fuese la vida en ello. NUNCA se equivocan, NUNCA cometen errores (y si lo hacen… aún así los defendéis, aunque sea INDEFENDIBLE). Correcto? Es más o menos así, verdad?
Vale, entendido, era solo por saberlo!!!
Y tienes razón: “mi actitud” es… que yo no digo ‘sí bwana’ a todo lo que haga/diga Verse. Si cometen un error… LO DIGO SIN PROBLEMAS. Vosotros seguid rindiendo pleitesía, y creyendo que así aportáis algo de provecho.

Y luego os preguntaréis por qué este foro apenas funciona…

Recordemos: el último #VerseChampions entre el Real Madrid y el Manchester City… va a ser EL ÚNICO que no tenga premio por acertar el ganador. Cosa de la que NO avisaron con un “chic@s, a diferencia de TODOS (repito: TODOS TODITOS TODOS) los #VerseChampions anteriores… que sepáis que este será ‘solo un juego’ sin premio asociado por acertar”. ¿Por qué no avisaron? Muy fácil: porque esa no era la idea inicial, pero cometieron un ERROR.
Y vosotros, arrodilladitos y serviles como buenos lacayos rindiendo pleitesía, aplaudís con las orejas… y no solo eso, sino que además censuráis a cualquiera que ose quejarse contra Verse porque este comportamiento no le parece ni medio normal, y pide explicaciones al respecto…
Una intolerable osadía!!! Claro que sí…

Vaya actitud, dios mío. En ningún punto pone que vaya a haber ningún tipo de premio, por lo tanto se sobreentiende que verse no va a dar ninguna recompensa a quien acierte. Y en ningún momento nadie dijo que los embajadores tomemos ningún tipo de decisión, solo se dijo que en el grupo tenemos a algunos staffs de verse que dijeron que fue un error y que no hay premio. Y YA.

O sea, que si en TODOS (repito: TODOS TODITOS TODOS) los #VerseChampions anteriores SÍ hubo premio… ¿vas tú y “sobreentiendes” que en este NO lo habrá? ¿DE VERDAD??? WOW!!! NO TE LO CREES NI TÚ :kissing_heart:
Y… cómo es eso? Es algún superpoder o algo que os otorga el ser embajadores? Os otorga clarividencia? Súper-inteligencia? Porque yo creo que más bien lo que os otorga son muuuuuuuchos pares de rodilleras, y súper-servilismo… :wink:

REPITO: ¿Podéis poner aquí, POR FAVOR, captura de algún (uno o varios) #VerseChampions anteriores a este? Mirad a ver, seguro que tenéis alguna capturita en vuestro grupito súpermegachachicool, no?
Más que nada… para comprobar una cosita… :wink:

Ni siquieta error, porque nunca hubo premio

Ni siquieta error, porque nunca hubo premio

Claro, TODOS los #VerseChampions anteriores tuvieron premio… pero este NO. Y lo teníamos que “sobreentender”… Claaaaaaaaaaaaro, claro, claro!!!
Tan CLARA estaba la cosa… que el que ÚNICAMENTE ESTE NO tuviese premio… no lo sobreentendió NA-DIE. ¿Vosotros, los súpermegachachicool-ambassadors? TAM-PO-CO. Por si os pensáis que los demás nos hemos caído de un guindo, o nos chupamos el dedo, o algo así…)

Oye, vuelvo a repetir: ¿Podéis poner aquí, POR FAVOR, captura de algún (uno o varios) #VerseChampions anteriores a este?
Para comprobar una cosita, solo… :wink:
¿Por qué no lo ponéis? No creo que sea tan difícil… :kissing_heart:

¿DE VERDAD no os da auténtica vergüenza hacer el ridículo más espantoso con seguir defendiendo lo INDEFENDIBLE… sin ser capaces de dar una sola respuesta elaborada, sólida, argumentada, inteligente, etc.? ¿¿¿¿EN SERIO??? Porque así para vuestra información: ajena… dáis bastante, eh??
Venga, pues nada oye: a seguir desgastando rodilleras, “campeones”!!!

Gracias, Felipín!!! La primera respuesta medianamente coherente que te veo…
No has encontrado mi $versetag, eh? Con las ganas que tenías tú de publicar captura de MI perfil personal (con foto incluida) sin mi permiso, y promover una campañita de acoso en este foro, para que me bloqueen la cuenta y noséqué más…
Da gracias a que el chaval no parece español, y pasará completamente de ponerte una denuncia en comisaría…

Bueno, entonces… ya no sé cuántas veces van ya: ¿Podéis poner aquí, POR FAVOR, captura de algún (uno o varios) #VerseChampions anteriores a este?
Para comprobar una cosita, solo… :wink:

¿Puedes, POR FAVOR, dejar de DAR POR CULO?