Verse

#VerseFrame marco personalizado

Hola,

Hace tiempo planteé una cuestión de este estilo… ya no recuerdo si fue en el mismo foro, o alguna sugerencia interna de mis inicios.

La idea, era poder identificar de algún modo, el tipo de usuario de Verse, ya fuese entrando en el perfil… o simplemente con algún símbolo en la imagen que mostrase el grado de verificación de la cuenta.

Como ya habrá pasado casi un año desde entonces, he pensado… “si la montaña no va a…”

Hará poco más de una semana, hice un marco de prueba para mi foto de perfil en la app, y después de varios borradores… algunos compañeros me preguntaron con que opción lo había puesto… pensando que se trataba de una herramienta oficial…

Es todo manual, aunque ya he confeccionado una plantilla para solo tener que insertar la foto… bueno, en realidad 3 plantillas:

(Muy Warhol sí)

En principio para distinguir a su vez, a los diferentes tipos de embajadores en este caso… lite (blanco), full (azul) y lead (negro).

He hecho pruebas también de poner una bandera del país de origen de la cuenta del usuario, aunque de momento, no me han convencido mucho…

…seguiré probando e informando :ok_hand:

8 Me gusta

Vuelve Warhol :art:

Ediciones mejoradas, por si alguien quiere personalizar su imagen de perfil :framed_picture:
(bajo su responsabilidad)

8 Me gusta

Hola,

Algun@s ambassadors me lo han pedido recientemente…

…así que aprovecho para subirlo aquí.

Solo he hecho el color corporativo… adiós las clases sociales, y el interior está vacío para que sea más fácil su montaje.

Es el :o: que utilizo actualmente, ya que no es oficial, preferí quitar “Verse” para evitar confusiones…

…y dejar solo el “logo” para que quedase más minimalista a la vez :ok_hand:

Si no eres embajador/a, aquí tienes el apartado de la web oficial con información y el formulario:

¡Conviértete en Ambassador!

11 Me gusta

Muchas gracias Felipe! Yo ya me lo he acoplado, que me hacía ilusión :blush::joy:

2 Me gusta

Me alegro @silviahu

…próximamente nuevos diseños invierno-primavera :cold_face::blush:

3 Me gusta

Pues soy little ambassasor, debería acomplarmelo

1 me gusta

@Sonica little or big… one ambassador is one ambassador :raised_hands:

2 Me gusta

Gracias! Jeje a ver si logro volverme full, no puedo creer que tenga unos contactos tan aburridos y tan pasotas de todo

2 Me gusta

Gracias Felipe!

Yo también pensaba que el marco de Ambassador era una insignia que te otorgaba la app cuando llegabas a Full.

Un saludo

1 me gusta

que hariamos sin ti felipe!! a ver si me pongo un dia de estos y me pongo el marco :slight_smile:

1 me gusta

Y el lead ambassador que es? No tenía idea de ello jajaja

1 me gusta

Tengo que investigar para ponerme el marquito :blush:

1 me gusta

Gracias Felipe, eres la caña de España :smile: :dancer:t3: Me lo puse ayer

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que este seria el de full , porque esta en azul … o vale pa todos , yo puesto lo tengo no se :grimacing: :sweat_smile:

Aquí tienes la respuesta xD

3 Me gusta

Aveces tengo que leer dos veces , gracias sonica

1 me gusta

De nada, no pasa nada por preguntar jeje

1 me gusta

ORGULLO AMBASSADOR :rainbow_flag:

marco embajador/a :o: mejorado con fondo blanco y contornos aumentados…

…nueva gama de colores a elegir…

:red_circle: :orange_circle: :yellow_circle: :green_circle: :large_blue_circle: :purple_circle:

12 Me gusta

que bonitos! gracias por el trabajo @Felipe_Lopez

3 Me gusta

Ya estoy estrenando el moradito. Me encantan @Felipe_Lopez. Buen trabajo!

3 Me gusta