Promoción #DesafioSemanal (durante el mes de Abril/2020… supongo)
Esta es una de esas promociones que particularmente denomino “fantasma”… en el buen sentido de la palabra (si es que existe dicha interpretación para este término… siempre podemos acordarnos de “Casper”
)
La cuestión, es que si no me equivoco, en este caso, la escasa información solo aparece en la app, de forma espontánea al abrirla, con un mensaje como este:
Pulsas sobre la respuesta que consideras correcta, y te remite a un pago a un contacto de tu agenda aleatorio… con el siguiente mensaje ya redactado:
Mi respuesta para el #DesafioSemanal2 es 1/2
o en el idioma en que tengas la aplicación…
La meva resposta del #RepteSemanal2 és 1/2
Acierta y entrarás en el sorteo de unos Airpods
Si te fijas en la etiqueta, pone #DesafioSemanal2, lo que hace suponer que antes hubo un #DesafioSemanal (1)… que lo hubo, fue este:
…supongo y solo supongo que cada semana habrá uno… ¿pero se trata del mismo sorteo?
¿Se van a hacer 4 desafíos de este tipo durante el mes de abril, y al final se escogerá a un ganador entre los acertantes de las 4 semanas?
Hoy martes mismo, me ha vuelto a saltar la publicidad en la app, de la segunda edición del desafío, y ya participé en el mismo la semana pasada, y si es semanal, debería ser el tercer desafío, pero bueno.
Sea como sea, creo que deberían aclarar todas las promociones públicamente, porque no es la primera vez que veo que sucede… por eso las llamo así, porque aparecen y desaparecen del mismo modo…
…y aparte de no saber muy bien como funcionan, lo que genera incertidumbre en el usuario, tampoco se llega a saber en público sobre el/la/las/los ganador/a ganadoras/es.
De este modo, es como si nunca hubiesen existido, y el propósito de promoción queda algo desvirtuado.
Si no has recibido el anuncio de la promo en tu app, puedes participar igualmente copiando el mensaje y enviándoselo con 0,01€ a cualquier contacto.
Mi recomendación como siempre en esta clase de rifas, es que luego ese contacto te lo devuelva a ti, y así el coste será cero. Ya que estas promos no son como los eventos oficiales que organiza Verse, como los Trivials, en los que si devuelve el dinero de las participaciones a final de mes.
Otra duda, es si se puede participar más de una vez… teniendo en cuenta que ya van dos desafíos seguidos, entiendo que si 
¿Pero se podrá aún participar en el de la “primera semana”?
La mia risposta per la #SfidaSettimanale è 20/45
Suerte weeklychallengers