#VersePromos 🎁 Promociones y Sorteos

Hola,

A pesar de existir un apartado en la web oficial de Soporte y Ayuda de Verse, que trata en exclusiva de este tipo de cuestiones…

Promociones y Sorteos

…sinceramente, al margen de que la mayoría de los usuarios, no saben ni que existe, no están todas las promos y concursos que organizan.

Es posible, porque muchos de estos no sean de participación general, y tan solo sean válidos para una serie de usuarios seleccionados, según unos criterios que personalmente desconozco.

Sea como sea, en este tema, se intentará informar de aquellas promociones vigentes que vayan surgiendo, y entre nosotros tratar de aclarar algunas dudas, si es que las hubiese.

Por ejemplo, ¿conoces Universe?

universe

Es una “competición” de participación global, que lleva celebrándose varios meses, y en principio la forma de conseguir puntos puede variar cada mes…

…aquí tienes la información de Abril:
Premios, Reglas y Condiciones Universe

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Promoción #PackCuarentena (del 06/04/2020 al 20/04/2020)

Esta es una promo tipo "hashtag", en la que hay que enviar 0,01€ a un contacto para participar en un sorteo… aquí están las condiciones:

T&C - #PackCuarentena

Aunque leyendo la información, me surgen algunas dudas.

Por ejemplo, pone:

-Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

y a continuación:

(Cada pago contará como una participación).

Entiendo que aunque se pague varias veces con el mismo “hashtag”, solo se obtendrá una participación para el sorteo ¿o no?.

Por otro lado, especifica:

Además tambien podrá participarse a traves de instagram en las cuentas de @verseapp o sus influencers colaboradores siguiendo las indicaciones de las publicación del sorteo.

Reconozco que no soy muy aficionado a las redes sociales, aunque he buscado en la cuenta de Instagram de Verse, y no he encontrado ninguna publicación haciendo referencia a esta promoción.

¿Influencers colaboradores? tampoco me suena.

Bueno, sea como sea, para participar, en principio deberías haber recibido en tu App, un mensaje parecido a este:

o bien una publicidad así:

Dependiendo del idioma en el que tengas la aplicación, te saldrá en un lenguaje u otro… aunque el sorteo es el mismo.

Al pulsar, te remitirá a un pago a uno de tus contactos “al azar”, con el texto de la promo ya escrito y solo tendrás que confirmar la operación.

Si no quieres pagar a esa persona, no has recibido el anuncio, o lo cerraste en su momento y no te ha vuelto a aparecer… no importa, puede realizarse manualmente, tan solo tienes que escribir la etiqueta en el mensaje de pago a cualquier contacto:

#PackCuarentena (en español (o castellano))
#QuarantinePack (en inglés)
#PaquetQuarantaine (en francés)
#PacoteQuarentena (en portugués)
#PackQuarentena (en italiano (y catalán, creo))

Suerte pacotes :four_leaf_clover:

1 me gusta

# T&C - Trivia (del 01/04/2020 al 30/04/2020)

Esta promoción diaria casi no hace falta que la mencione, ya que resulta bastante popular… se trata de una promo tipo “evento”, en la que si respondes a un acertijo, se reparte un cantidad al día siguiente entre todos los que lo hayan hecho correctamente…

…aquí está su información oficial: T&C - Trivia

En este concurso si queda claro que solo se puede participar una vez por día, aunque creo que solo cuenta la primera respuesta, así que si participas varias veces porque crees que te has equivocado… lo siento (espabila la próxima vez :pensive:).

Eso sí, tienes que tener cuidado, porque en los eventos se puede realizar el pago sin poner nada en el concepto… algo que considero un fallo para este tipo de pruebas… en ese caso, desconozco si puedes probar una segunda vez, si la primera por error lo mandaste en blanco.

En cualquier caso, que sepas, que todas las participaciones en forma de céntimo que realices en este tipo de juegos (por evento), se reembolsarán a tu cuenta a final de mes.

Te recomiendo seguir la cuenta de Instagram @verseapp para estar al día de las nuevas adivinanzas… y si no recibes el mensaje de participación, puedes mirar en el apartado Social de la App y unirte a través de uno de los múltiples enlaces que seguro que aparecen a lo largo de todo el día.

¡Ah! otra cosa… ahora el premio a repartir es de 200€… supongo que debido al éxito de participación, han tenido que duplicarlo :v:

Yo optaría por poner las preguntas o acertijos más difíciles algún día… algo que no se pueda buscar en internet tan fácilmente :male_detective:

Suerte trivialeros :four_leaf_clover:

Promoción #DesafioSemanal (durante el mes de Abril/2020… supongo)

Esta es una de esas promociones que particularmente denomino “fantasma”… en el buen sentido de la palabra (si es que existe dicha interpretación para este término… siempre podemos acordarnos de “Casper” :ghost:)

La cuestión, es que si no me equivoco, en este caso, la escasa información solo aparece en la app, de forma espontánea al abrirla, con un mensaje como este:

Pulsas sobre la respuesta que consideras correcta, y te remite a un pago a un contacto de tu agenda aleatorio… con el siguiente mensaje ya redactado:

Mi respuesta para el #DesafioSemanal2 es 1/2
o en el idioma en que tengas la aplicación…
La meva resposta del #RepteSemanal2 és 1/2

Acierta y entrarás en el sorteo de unos Airpods

Si te fijas en la etiqueta, pone #DesafioSemanal2, lo que hace suponer que antes hubo un #DesafioSemanal (1)… que lo hubo, fue este:

…supongo y solo supongo que cada semana habrá uno… ¿pero se trata del mismo sorteo?

¿Se van a hacer 4 desafíos de este tipo durante el mes de abril, y al final se escogerá a un ganador entre los acertantes de las 4 semanas?

Hoy martes mismo, me ha vuelto a saltar la publicidad en la app, de la segunda edición del desafío, y ya participé en el mismo la semana pasada, y si es semanal, debería ser el tercer desafío, pero bueno.

Sea como sea, creo que deberían aclarar todas las promociones públicamente, porque no es la primera vez que veo que sucede… por eso las llamo así, porque aparecen y desaparecen del mismo modo…

…y aparte de no saber muy bien como funcionan, lo que genera incertidumbre en el usuario, tampoco se llega a saber en público sobre el/la/las/los ganador/a ganadoras/es.

De este modo, es como si nunca hubiesen existido, y el propósito de promoción queda algo desvirtuado.

Si no has recibido el anuncio de la promo en tu app, puedes participar igualmente copiando el mensaje y enviándoselo con 0,01€ a cualquier contacto.

Mi recomendación como siempre en esta clase de rifas, es que luego ese contacto te lo devuelva a ti, y así el coste será cero. Ya que estas promos no son como los eventos oficiales que organiza Verse, como los Trivials, en los que si devuelve el dinero de las participaciones a final de mes.

Otra duda, es si se puede participar más de una vez… teniendo en cuenta que ya van dos desafíos seguidos, entiendo que si :thinking:

¿Pero se podrá aún participar en el de la “primera semana”?

La mia risposta per la #SfidaSettimanale è 20/45

Suerte weeklychallengers :four_leaf_clover:

1 me gusta

#QuedateEnCasa (Marzo/Abril 2020)

Esta se trata de otra promo “tipo hashtag”, este era su anuncio…

…y digo era, porque no sé si continúa vigente.

Me consta que existen algunas promociones que van destinadas a determinados usuarios, y por un tiempo limitado, o es posible que las vayan aplicando por tramos…

…¿si es así? a lo mejor todavía algunos usuarios pueden disfrutar de la misma.

No cuesta nada probar, por si acaso… al menos durante el periodo que dure el confinamiento jeje.

Lo que recuerdo seguro es que solo se aplicaba una vez al día, cuando mandabas el céntimo, se recibía el euro casi al momento.

Así que si no lo recibes pronto, no pruebes muchas veces el mismo día, porque solo lo daban en una ocasión por jornada.

Las etiquetas eran (o son):

#QuedateEnCasa reto diario :moneybag:
#RestaACasa
#ResteALaMaison
#FiqueEmCasa
#StayAtHome
#QuedatACasa

Suerte confinados :four_leaf_clover:

ACTUALIZACIÓN

Ayer pusieron la info en Instagram :ok_hand:

Así que si no tenéis cuenta en dicha red social, os recomiendo que os la creéis y sigáis @verseapp

De este modo, estaréis al tanto de nuevas promociones de Verse o exclusivas para esta plataforma…

…al margen de que por experiencia, siempre suele resultar ganador o ganadora una persona que está subscrito a esta aplicación de imágenes con comentarios adheridos.

Es así… actualizarse y estar en la onda… o morir…
…y ahora mismo, parece que IG es la moda :sunglasses:

Suerte influencers :four_leaf_clover:

+ INFO TRIVIA

¡Amig@s estamos de enhorabuena! :fireworks:

Parece que también han actualizado la sección de Promociones Y Sorteos de la web de Soporte…

Concretamente la referente al #VerseTrivia:

https://support.verse.me/hc/es/sections/360003899219-Trivia-Verse-VerseTrivia

Donde hacen varias aclaraciones importantes que no figuraban en la información principal… gracias :pray:

Aunque me vuelve a surgir otra duda…

Es #VerseTrivia o #VerseTriva? :thinking:

Como apunte, quiero rectificar esta suposición mía del anterior post…

…probé a contestar de forma incorrecta en mi primer intento, para después poner la respuesta acertada en una segunda participación… y también recibí el premio al día siguiente :trophy:

Podéis ver las preguntas activas y la respuesta de la anterior, aquí:

https://www.instagram.com/stories/verseapp/?hl=es

Estas son las muestras de las de hoy:

me falta un bicho… ¿vale pulpo :octopus: como animal de compañía?

Por cierto, cada vez aprendo más de “insta”… casualmente también he visto que aparece la “info” del #PackCuarentena" :tv:+ :joystick: + :popcorn:

ya me queda menos para convertirme en un “influenser” :dark_sunglasses:…

…no sé si llegaré a tener algún “fologüer”, lo que si tengo claro es que me va a salir más de un “jeiter” :rofl:

Suerte Versers :four_leaf_clover:

postdata: no trabajo para Verse, así que no me pidáis dinero por la app :money_mouth_face: solo reparto amor :smiling_face_with_three_hearts:

#DesafioSemanal3 (desde mediados de Abril 2020 hasta… ???)

Ole, ole y ole!!! :dancer: :man_dancing:

Parece que estamos en racha…

Desde ayer, también han actualizado el WeeklyChallenge :tumbler_glass:…
…así que disponemos de otra semana para darle al coco :coconut:

Al margen de la dificultad del desafío :exploding_head:…
…sigo como Indy :cowboy_hat_face: en busca de la info perdida.

Mira que me he rebuscado en la web y puesto los ojos como un chino en Instagram, y ni así he conseguido localizar el papelito de la fortune cookie :fortune_cookie: donde se expliquen las condiciones del concurso… y ya van 3 :love_you_gesture:

Consejo: si no te sale la publicidad de la promo, prueba a cerrar y abrir la aplicación varias veces seguidas, en ocasiones así funciona.

Si no, esta es la frase que tienes que mandar con un céntimo a cualquier amig@ para participar…

RESPUESTA
…seguida de la respuesta que consideréis acertada: ¿A :scissors: ? o ¿B :paperclip:?

Suerte amig@s :shamrock:

#VistoEnVerse (semanal / activa en Abril de 2020)

vistoenverse

Creo que así empezó esta iniciativa… con esta sub-cuenta en Instagram, donde desconozco si premiaban el “mejor” comentario en una transacción de Verse…

…ahora parece que la han pasado a la cuenta de @verseapp…
visto50
…con bonificación de 50€ cada semana incluida.

Es el único sitio donde he encontrado la información de forma pública, aunque el funcionamiento es muy simple, es más, seguramente muchos de los usuarios que han ganado cada viernes, tal vez ni sabían que estaban participando…

…ya que lo único que hace que hacer es poner un mensaje divertido en cualquiera de tus pagos, aquí tienes algunos de los ejemplos victoriosos…

https://www.instagram.com/explore/tags/vistoenverse/

…observando las frases elegidas, mis recomendaciones para participar activamente son:

1.- mensaje de un par de líneas como mínimo, tampoco pasarse.
2.- evitar lenguaje vulgar, faltas de ortografía o exceso de abreviaturas.
3.- NO incluir #hashtags (NO hay que poner #VistoEnVerse)
4.- NI llenarlo de demasiados emojis.
5.- participar el viernes (aunque vale cualquier día)

No sé exactamente hasta que hora hay para entrar en el cupo de la semana… sé que es hasta el viernes por la tarde ¿las 18:00? :clock6:

Esta es la ganadora de la semana pasada…

…para el #VistoEnVerse de esta, todavía estás a tiempo :hourglass_flowing_sand:

Parece que de momento solo seleccionan en español (castellano)… aunque propongo ampliarlo al resto de países con usuarios activos en Verse…

#VistoInVerse :it:
#VuDansVerse :fr:
#VistoEmVerse :portugal:
#SeenInVerse or #AsSeenOnVerse :uk:
o incluso en catalán #VistEnVerse :cat:

Suerte con vuestras notas :memo: :four_leaf_clover:

#Bailando :dancer: (17/04/2020 hasta… ¿el fin del confinamiento?)

Promo “tipo elección”, su banner es este:

En principio tienes que recibir la promo directamente en la pantalla principal de tu App… y elegir entre los dos contactos al que deseas enviar el céntimo al mejor bailongo…

…y como verás, se recibe 1,00€ al instante como pone el anuncio.

Así de fácil. Aunque vuelvo a repetir, esta parece una promoción para usuarios seleccionados… no obstante, si no te sale hoy, quizás la recibas mañana.

O si no lo haces tú, tal vez lo haga un amigo… la intención de Verse como siempre es que la gente use la aplicación, y la abra cada día…

…por lo que como siempre recomiendo, abre y cierra la aplicación varias veces cada día y participa en las distintas promociones… por experiencia, aunque no sea una regla fija, me consta que Verse premia a sus usuarios más activos :man_dancing:

De nuevo aconsejo, que pruebes suerte aunque no la percibas explicitamente… puede que no te haya salido por error o cerrado sin darte cuenta, o mezclado con otra…

Este es el mensaje en español con el #hashtag incluido:

Síguelo #bailando, que la música no pare :dancer:

Dudas:

-¿Solo vale si has recibido el anuncio?
-¿Si la has recibido? ¿se puede enviar a otro contacto si los que aparecen no te gustan?
¿La “coma” está incluida en el hashtag “#bailando”?
¿Por qué no aparece el emoji :man_dancing: también?

Viendo la construcción del término… "Síguelo bailando", me da toda la impresión que está inspirada en una canción de reguetón, escrita por un artista sin apenas estudios gramaticales… donde priman las rimas por encima de las reglas lingüísticas (¿o quizás sea una forma de hablar de por allá?) :man_shrugging:

otra duda:

¿si está inspirada en esta canción? ¿porqué no aparece un :teddy_bear:?

Suerte bailongos :dancer: :teddy_bear: :man_dancing: :four_leaf_clover:

postdata: esta promo parece el relevo de “#QuedateEnCasa reto diario :moneybag:”

postdata2: yo no organizo los concursos, soy un usuario como tú, simplemente pongo información adicional aquí que considero interesante para los que quieran participar, ya que algunas no aparecen ni en la web ni en redes sociales, así que no me pidas los premios a mí… si no sabes leer o no lo haces, no es mi problema. :weary:

1 me gusta

$VerseTag (del 03/04/2020 al 06/04/2020)

Si te fijas en la fecha se trata de una promo pasada tipo instagram, que duró apenas 3 días…

…sin embargo, tengo la intuición :crystal_ball: de que al ser para hacer pruebas de una de las futuras funciones de Verse…

…cuando realmente se vaya a hacer efectiva, volverán a reactivarla de algún modo para refrescar nuestras memorias:

Sea como sea, aunque solo sea de forma didáctica, aquí la pongo, por si le quieres echar un vistazo, y si en un posible regreso promocional, vuelven a repartir premios como este…

La mecánica era muy simple, tenías que poner en un mensaje de la publicación de @verseapp tu $VerseTag y mencionar a 2 amigos.

¿Qué es el $VerseTag?

En este caso, daban por sentado que todo el mundo sabía de que se trataba…

…aunque todavía no está operativo a día de hoy (19/04/2020), si te vas a tu área personal (ajustes), verás que aparece debajo de tu nombre de usuario, precedido del símbolo del $…

…lo puedes modificar entrando en “Datos personales” de la App.

Tan solo debes tener en cuenta, que tiene que tener al menos 5 caracteres y solo números (0-9), minúsculas sin signos gráficos, como la tilde (a-z), el punto (.) y guión bajo (_)…

…y que no esté en uso por otra persona, así que hazlo antes de que te quiten el tuyo :wink:

¿Y para que servirá?

Creo que servirá para poder pagar/pedir dinero a usuarios que no tengamos en nuestra agenda, tan solo sabiendo tu $VerseTag… no sé si para algo más.

Vuelvo enseguida…

#VerseArtMonth (24/02/2020 al 30/03/2020) ¿FINALIZADA?

Si hace poco hablé de “promociones fantasma”…

…esta, de algún modo, podría entrar dentro de esta categoría:

En esta ocasión, la ausencia de información sobre el desenlace (y ya han pasado casi 3 semanas desde el fin del plazo de participación) se podría achacar claramente a la situación que todos sabemos…

…sin embargo, para todos aquellos que han puesto su ilusión, ganas y esfuerzo con sus diseños, no estaría de más actualizar la publicación e informar sobre el estado de la misma.

Tal vez, la participación no fue muy concurrida, lo desconozco… públicamente se se destacaron estos:

https://www.instagram.com/explore/tags/verseartmonth/

En mi caso, a pesar de no ser muy amigo de las redes sociales, también aporté mi pequeño granito de arena… y como anticipo del diseño que envié, puse este montaje en mi cuenta de IG, incluso me mandaron 3 :blue_heart::

Mi propuesta completa, la envié por privado al e-mail mencionado en el post…
…me contestaron dándome las gracias por la participación… y hasta ahora.

Desde aquí, si me leen, propongo que ya que se ha tenido que posponer o aplazar por causas ajenas y mayores… que el plazo para la presentación de interpretaciones también se amplíe…

…de este modo, aquellos que por falta de tiempo no pudieron concursar en su día, ahora que seguramente tengan más horas libres, las puedan rellenar :writing_hand: con su imaginación :thought_balloon: y mandar sus propuestas :art:

Eso es todo amig@s :hugs:

RESUMEN DE PROMOCIONES ACTIVAS
(a 20 de ABRIL de 2020)

#PackCuarentena (hoy último día, premio mañana)
Web Oficial
Instagram

#Bailando (una vez al día si te aparece el mensaje, premio al instante)
Foro (info oficial solo en la app)

#VerseTrivia (cada día, premios al siguiente)
Web Oficial
Instagram (pregunta del día y respuesta del anterior)

#DesafioSemanal3 (cada semana, premio a final de mes, supongo)
Foro (info oficial solo en la app)
Desafio3 (me imagino que esta semana saldrá el 4)

#VistoEnVerse (cada semana, premios los viernes)
Foro (ganadores en Instagram)
Instagram (premiado la semana pasada)

#Universe (cada mes, premios al principio del siguiente)
Web Oficial
Instagram
Ranking (en principio se actualiza cada viernes)

Nota: por favor, si tienes alguna duda, mira antes la información oficial de los enlaces y la expuesta aquí… y si sigues teniendo preguntas, hazlas en el foro… es por eso que he creado este tema, para evitar tener que repetir por privado lo mismo cada vez… gracias :pray: y suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

#Versy (del 20/04/2020 al viernes, 24 de abril 16:00)

Promo tipo "sorpresa"

IMG-7992

Actividad inspirada en el popular…

…donde nos animan a encontrar a “Versy” a través de la App.

En principio, creo que debes recibir este mensaje y pulsar sobre PARTICIPA, para que se active la promoción y puedas encontrar a “Versy” :eyes:

Ya que de momento, solo las personas con las que he hablado y lo han localizado, lo han recibido previamente, aunque por otra parte, han dicho que cualquiera puede buscarlo… otra cosa es que lo encuentre :man_shrugging:

Yo personalmente, ni he recibido la publicidad, ni lo he visto por ningún rincón de la aplicación… las capturas pertenecen a amigos.

Y aunque conozco el desenlace… hasta ahí puedo leer :zipper_mouth_face:

Tienes hasta el viernes :male_detective:

Suerte Verseros :four_leaf_clover:

Encontré a Versy :eyes: sin que me saliese el mensaje de la promo ni previa ni posteriormente (ni hasta ahora)…

…aunque también es verdad, que apareció en un sitio donde ya había buscado, y antes no estaba.

No obstante, y no quiero ser aguafiestas :sweat_drops: :partying_face:… como el ritmo de localización y participación siga igual hasta el fin del juego…

…si no fuese porque reembolsan lo aportado a final de mes en este tipo de retos… a lo mejor nos toca poner de nuestro bolsillo para participar :shushing_face:

#RetoDiario (cada día que te aparezca la promo en la app)

“Después” de #quedateencasa y #bailando…

…llega el #selfie :selfie:

Estos son los mensajes que he visto por Social:

Hazte un #selfie :selfie:
Fes-te un #selfie :selfie:
#selfie o non selfie… questo é il dilemma :selfie:
#selfie ou pas selfie … telle est la question :selfie:
To #selfie or not to selfie… that is the question :selfie:

Suerte :four_leaf_clover:

#VistoEnVerseTrivia (desde el 24/04 hasta el 25/04 10:00)

En realidad esta promo, entraría en la categoría de #VerseTrivia, aunque como es un poco diferente, aprovecho para comentarla de forma independiente, y dar algunos consejos generales de paso.

En este caso, no va de acertar una pregunta, sino de hacer "el comentario más divertido sobre la foto"

Si no habéis recibido la promo, o simplemente no tenéis la app, este es el evento relacionado:

Consejos:

-Aunque solo se pueda conseguir un premio por persona cada día, se puede participar todas las veces que se quiera… así que puedes mandar cuantas frases se te ocurran (el dinero de las participaciones se te reembolsará a final de mes como siempre, así que te sale gratis)

-Sigue la cuenta oficial en Verse en Instagram @verseapp, allí se publicarán los ganadores (mañana), en esta ocasión los 200€ se reparten entre 10 usuarios… si no eres uno de los seleccionados, observando los premiados, te puede servir de inspiración para futuras convocatorias.

-Por experiencia, los seguidores de Instagram, consiguen más premios de este tipo de concursos que el resto de usuarios, así que aunque tan solo sea de manera subliminal, da likes a sus publicaciones, y haz comentarios de vez en cuando en su cuenta.

-Pon una foto identificable en Verse… esta es una recomendación personal, aunque también suele suceder que los perfiles con imagen personalizada en la app, son más llamativos a la hora de poder seleccionar un agraciado en retos en los que no solo prima el azar.

-Otro factor que he observado, es que Verse suele premiar a los usuarios más activos en la App… siendo los primeros en recibir los avisos de las distintas promociones, por lo que mi consejo en esta ocasión es que participes siempre que puedas en sus propuestas de práctica e entretenimiento. Y cuando lo hagas, cierres los mensajes que ya hayas usado, y abras la aplicación de vez en cuando por si salen nuevas, ya que muchas son temporales y duran poco tiempo.

-Esta es una recomendación de otro nivel, la pongo por si acaso a alguno le funciona, por si la quiere probar. En muchas ocasiones, Verse da recompensas puntuales por realizar ciertas acciones por primera vez. Así que os animo a que si no habéis probado alguna de sus funciones, tal vez tengáis suerte y os llega alguna sorpresa, como por ejemplo:

-Crear tu primer evento (aunque sea de prueba)
-Formar el primer grupo (o compartir un gasto)
-Realizar la primera retirada de saldo a nuestra cuenta de banco.

:four_leaf_clover:

#PrecioJusto (25/04/2020 hasta ???)

Supongo que se trata de adivinar el precio de la figura que aparece en la imagen.

Dudas:

-Solo se puede participar si te sale la promo en la app?

-Si te sale la promo se puede cambiar de contacto de pago predeterminado?

-Se puede participar más de una vez con distintas respuestas aunque solo se reciba el premio una vez si aciertas en alguna?

-Cuánto dura la promoción?

-Cuando se reparten los premios?

Aquí tenéis las frases que he visto en Social en los diferentes idiomas:

Mi #PrecioJusto es…
The #rightprice is…
Mon #prixjust est…
El meu #PreuJust és…
Il mio #PrezzoGiusto è…

A jugaaaaaaaaar :point_right:

#CrearUnGrupo

Hoy día 27/04/2020 me ha saltado esta información en la aplicación…

En principio, parece que se trata de un breve tutorial informativo acerca de la funcionabilidad de los grupos de Verse…

…aunque si seguimos hasta el final, nos proponen crear un grupo y compartiendo un gasto, nos dan 1€

Parece que no hay más misterio… sin embargo, como siempre, en este tipo de “promociones”, surgen preguntas…

…yo he probado a hacer lo que piden, como siempre… no cuesta nada ver que pasa… aunque no recibas la publicidad directamente.

Dudas:

-¿Solo se aplica si te sale la promoción?
-¿Hay un tiempo o límite de participaciones?
-¿En el caso de haber disfrutado una promoción? ¿Por qué vuelve a salir su anuncio?
-¿La promoción solo es válida si nunca has creado un grupo?
-¿Se exige un número mínimo de miembros en el grupo?
-¿El gasto compartido tiene que ser entre todos los miembros?
-¿El gasto tiene que ser saldado?
-¿La recompensa es inmediata?

…hay más pero creo que con estos ejemplos ha quedado claro…

La cuestión es que muchas personas a las que recomiendo este tipo de promociones, después vienen a reclamarme a mí directamente… cuando insisto, yo solo trato de exponer la información que recibo como usuario básico, igual que todos… e intento plasmar mis experiencias, por si son de utilidad para el resto.

Repito, no trabajo para Verse, soy un usuario como tú. A partir de ahora, remitiré a todos los que me consulten a este tema, y si no leen o les da pereza… allá cada cual.

Por lo que mi recomendación general, es que probéis aquellas promociones que podáis, y si no recibís nada, tampoco pasa nada… otra vez será :wink:

MI EXPERIENCIA HOY

-A mí me salió el anuncio en la app, y creé el grupo a través de su botón.
-Anteriormente habré creado tropecientosmil grupos, así que funciona sin ser el primero.
-He creado un grupo de tan solo dos miembros (yo incluido).
-He añadido un único gasto, saldando el mismo.
-He recibido la recompensa a los 30 minutos de completar la acción requerida.

Gracias Verse :pray:

postdata: Esta es otra de las actitudes curiosas que vengo observando desde hace ya bastante tiempo… y no solo aquí. La gente exige, sin embargo, a la hora de posibles agradecimientos, parece que se olvidan, como si encima estuviesen haciendo un favor… no sé cuantas visitas tendrá este tema… creo que en breve llegara a las 200, y como digo, como en otros sitios, toman la información y se van sin dejar rastro… eso sí, si no reciben su euro, son los primeros en reclamar.

Choca esos 10 :raised_hands:

1 me gusta

Si fuiste una de las personas que participaron en la promo del completa el meme, y no pudiste ver los comentarios ganadores en el story temporal de @verseapp, o simplemente no tienes Instagram, aquí los tienes…

…aunque también te digo, que si no recibiste un mensaje como este…
IMG-8277
…no sigas esperando :sob:

Por si las dudas, decir que el mensaje del premio no es mío… es más, os informo que nunca he recibido ninguna recompensa de sorteos cuya elección sea al azar o concursos de selección por jurado…

…y dudo que alguna vez lo haga, y lo entendería… ya que después de promocionarlos de algún modo, aunque no participe en su organización, si fuese una persona ajena totalmente, pensaría que hay algún tipo de tongo…

…sin embargo si he conseguido varios premios por otro tipo de promociones en los que no prima solo la suerte, y es por eso que os animo a participar y cuento mis experiencias.

Yippie ki-yay :stuck_out_tongue: