#VersePromos 🎁 Promociones y Sorteos

#PrecioJusto3 :basketball: (desde el 06/05/2020 hasta el sábado)

Referencias:
#PrecioJusto1
#PrecioJusto2
#PrecioJusto2 (continuación)

Suerte chic@s :basketball_woman: :basketball_man:

1 me gusta

Hola! Tengo dos dudas respecto al #PrecioJusto:

1. ¿Hay que elegir una de las 4 opciones o hay que cambiar luego el importe a la hora de pagar?
  2. ¿A quien se le paga ese céntimo? ¿Es aleatorio? Porque el mío se le pagó a un usuario y a mi me llegaron de otros usuarios?

Hola! Yo nunca veo los desafíos semanales, se puede participar poniendo el hashtag aunque no aparezca?

Hola @manuelmp14

1. En este caso que ponen 4 opciones, la correcta es una de las 4. A diferencia de la anterior que podías poner cualquier cantidad.

2. En principio si eliges una de las 4 opciones, Verse selecciona “aleatoriamente” un contacto… aunque si prefieres mandárselo a otro diferente (cerraste la ventana o no te salió) puedes cancelar y hacerlo manualmente.

Pagando 0,01€ con uno de estos mensajes:

Mi #PrecioJusto es 100€
Mi #PrecioJusto es 500€
Mi #PrecioJusto es 7.000€
Mi #PrecioJusto es 20.000€

@manuelmp14 los desafios semanales desconozco si continúan vigentes, ni si habrán más… ni siquiera si finalizaron y se entregó o entregaron el/los premio/s.

1 me gusta

Hola Manuel!

1. En la campaña de esta semana del precio justo debías escoger una de las opciones, la semana pasada en el inapp no te dabámos opciones y podías decir tu precio justo a través del mensaje de la transacción.
  2. No importa a quien se le paga ese céntimo, nosotros por defecto te añadimos un usuario con el que tienes afinidad, pero puedes cambiarlo siempre y cuando utilices el hashtag de la campaña.

Envíanos un correo a marketing@verse.me con la info de tu perfil en Verse e investigaremos porqué no te llegan las campañas.

Verse Team :blue_heart:

2 Me gusta

#RespuestasCorrectas

Este es uno de los aspectos, en los que creo que Verse tiene que mejorar…

…organizan muchos concursos y sorteos, y eso está muy bien, y personalmente en ese aspecto estoy muy agradecido…

…sin embargo, a veces pienso en el público en general, y me da la impresión de que algunos están un tanto perdidos en este aspecto.

(He llegado a recibir consultas en un día de hasta 10 personas distintas preguntándome acerca de la solución del acertijo de turno, como si yo tuviese algo que ver)

Me refiero a las respuestas correctas en los Trivials por ejemplo.

Si no resultas ser uno de los afortunados, nunca te enteras de la respuesta acertada, y en cualquier caso, si no tienes cuenta en Instagram, difícilmente podrás saberla…

…y cuando las publican… apenas duran unas horas, por lo que si no consultaste ese día… goodbye my friend :wave:

Estas son las respuestas correctas con su correspondiente explicación de los #VerseTrivias desde el domingo 3 de marzo hasta ayer viernes día 8 (el 1 y el 2 creo que se me escaparon):

200503 200504 200505 200506 200507 200508

Hasta ¿mañana? :wave:

#CompletaLaFrase (09/05/2020 hasta…)

EDICIÓN:

Han pasado más de 3 horas desde que publiqué la captura…
…y si no me equivoco, parece que poca gente ha entendido bien la mecánica del juego.

Por una parte es comprensible, ya que en la información hay algunos cabos sueltos y su interpretación puede ser muy variada.

Si nos centramos en la lógica de “deberías”:

1.- Cada pago debería ser de una única palabra por cada usuario.
2.- Solo el usuario que ha recibido el pago debería continuar la frase.
3.- No se debería reenviar a la misma persona que te lo ha mandado.
4.- Tampoco se debería repetir a ningún contacto de la cadena.
5.- La frase debería tener sentido y terminar de alguna forma

Con esas 5 premisas, creo que debería quedar todo claro.

Faltaría saber, hasta cuando es el plazo de participación.

Supongo que ganará aquella frase que a la vez que sea más larga, incluya más participantes en su concepción.

Por lo que si las 5 condiciones que acabo de exponer son acertadas…

…mi recomendación es que se escojan palabras no muy largas (el texto del comentario es limitado), no incluir muchos emojis (creo que aunque no se vea, ocupan más espacio y no sé si contarán como palabras) y avisar antes de enviar el pago al siguiente participante (para que estar seguros de que está al tanto de la prueba y responda adecuadamente).

Otro detalle interesante, para no mezclar los hashtags con otros, sería que cada grupo de participantes, incluyesen en su propuesta una etiqueta particular, aunque ocupe más espacio, facilitará la tarea del resto para saber quienes han escrito previamente y no repetir, ya que al pulsar sobre este, solo se verían las frases de su agrupación.

postdata: Ah! y NO hay que poner el signo "+" :man_shrugging:

1 me gusta

#Reactivaciones

A veces cuando un/a usuario/a no utiliza la aplicación durante un tiempo, Verse suele mandar algunos mensajes como este, a modo de "reactivación"…

…en este caso, se trata de una captura de una ventana que le apareció a mi padre hará una semana…

…debido al confinamiento, llevaba un tiempo sin verle, y son de ese tipo de usuari@s, que si no se les anima, por su cuenta, no utilizan el servicio habitualmente…

…lo que más me extraña es que con él suelo hacer prácticas a menudo, y no creo que pasara más de un mes sin que no hubiese realizado ninguna operación aunque fuese de prueba con él…

…aunque es posible que con la situación actual, el tiempo haya pasado sin darme cuenta…

…sea como sea, si conoces a algún contacto directo que pueda estar en la misma condición de inactividad…

…nunca está de más, darle un toque y recordarle que abra la App de vez en cuando… quizás se lleve un grata sorpresa…

Nota: No sé si influirá en este tipo de "reactivaciones", pero en este caso y otros muchos de amigos de los que he sido testigo, tener la identidad verificada puede que influya favorablemente a la hora de la recepción de este clase de incentivos (ahí lo dejo) :bulb:

2 Me gusta

#Soluciones&PremiosVT (Sábado 9 y Domingo 10 de Mayo 2020)

200509

200510

Puedes seguir cada día el nuevo VerseTrivia :point_right: @VerseApp

#VersePromos (Resumen Actualizado Mayo 2020)

Web Oficial - Promociones y Sorteos

ACTIVAS:

#VerseTrivia :jigsaw: (diario)
Web Oficial
Instagram
Publicacion1 Publicacion2

#VistoEnVerse :eyes: (semanal)
Instagram (vienes 8)

#Universe :crystal_ball: (mensual)
Web Oficial
Ranking
Instagram (origen)
Tema

OTRAS:

#Invitaciones :gift: (permanente/dependiente)
Web Oficial (desactualizada)
Tema

#Reactivaciones :recycle: (recurrente/selectiva)
Publicacion
Tema

CON CHUCK NORRIS…

#DesafioSemanal 1,2 y 3 :rocket: :paperclip: :scissors: (?,?,?)

#CompletaElMeme :turtle: “vamo a calmarno…” (?)
Publicacion (…además de verdad)

#CompletaLaFrase :infinity: “más larga” (?)
Publicacion

…DESAPARECIDAS EN COMBATE :boom:

#VerseBingo2 (12/05/2020 - 15/05/2020)

VUELVE EL BINGO…!!!
image

Evento:

Publicación de números premiados (el viernes 15):
Verse en Instagram

Referencias anteriores:
Primera Edición
Ganador #VerseBingo1

…Y VUELVEN LOS ILLUMINATIS!!!

Ya van casi 4000 participantes en apenas unos minutos… y como va siendo habitual, no sorprende cuando la gente participa en sorteos casi sin leer las condiciones, ni se molesta en ver si es oficial o no…

…entiendo que por error se pague un par de veces… ¿pero 30? :thinking:

Pero es que veo que no es el único… madre mía.

Sugerencia:
Aunque no me vayan a hacer caso… para participar en este tipo de promociones, los usuarios seleccionados y que participen, deberían tener al menos la identidad verificada (sería más justo).

#PrecioJusto4 (13/05/2020 al domingo 17/05/2020)

La mecánica ya la deberías conocer…
…otra cosa es que el precio coincida con tu elección.

Pone que anunciarán el ganador el domingo en Instagram…
…supongo que será el “precio justo” ganador.

Porque si es como las ocasiones anteriores, el premio se reparte entre todos los acertantes.

¿Te enteraste del “ganador” de la anterior edición?
Si no adivinaste la cantidad premiada, supongo que no…
…al menos yo no lo vi publicado en ningún sitio.

#PrecioJusto3 (Nike Air Jordan)

Aunque tampoco sé de donde sacaron el precio-justo-ganador, porque en internet encontré el mismo modelo de zapatillas desde 100€ en algunos comercios hasta más de 100.000€ en alguna subasta :man_shrugging: (pero bueno, es un juego :game_die:)

Esta fue la respuesta correcta:

Esta cuarta edición, parece que la respuesta es más sencilla…
…a no ser que tenga truco, y se trate una edición-super-limitada-coleccionista :wink:

Si no te sale la promo o la cierras por error, solo tienes que enviar 0,01€ a cualquier contacto, con este mensaje:

Mi #PrecioJusto es XXX€

Solo gana una de las cantidades indicadas, si te inventas otra… adiós money :money_with_wings: tontamente (porque estas promos no son de las que reembolsan como en los eventos oficiales (creo)) :thinking:

1 me gusta

Alguna idea nueva para los juegos del Trivia @Felipe_Lopez?

Verse Team💙

Sobre la campaña del Precio Justo de la Nintendo Switch, este domingo publicaremos la solución correcta y enviaremos los premios :eyes:

Verse Team :blue_heart:

Hola @Dunia,

Si fuese vosotr@s, de vez en cuando pondría alguna pregunta relacionada con la aplicación…

…para que en lugar de buscar en Google, las respuestas estuviesen dentro de la propia App, o se premiase por conocer detalles acerca de su uso.

Particularmente siempre me han gustado las adivinanzas relacionadas con el mundo del cine y de la música…

Por ejemplo, adivinar el título de una película por un fotograma o el nombre de un personaje público, ya sea un actor o una cantante… distorsionando la imagen de algún modo…

…de hecho hice algunas pruebas para ver como se vería en un hipotético juego tipo evento, ya que por las dimensiones de la imagen, pudiese no resultar suficientemente apropiada…

…aunque la verdad es que resultó ser bastante entretenido, a pesar de solo invitar a un grupo de amigos reducido…

…iba cambiando la foto a medida que iban acertando, o dando pistas si pasaba un tiempo sin que nadie daba con el nombre…

…en este caso, las pistas se podrían dar por Instagram, si se observa que muchos no dan con la respuesta correcta en un determinado tiempo.

Pista: Actor de Hollywood :cinema:

3 Me gusta

era Nicolas Cage:

image

#Macbook (16/05/2020)

¿lo quieres? :computer:

Quiero ganar el #Macbook que sortea Verse :blue_heart:

así de simple :point_up:

2 Me gusta

Estamos de enhorabuena! :partying_face:

Se ha creado una categoría exclusiva para “Promociones y Sorteos” en la comunidad :+1:

Eventos y Promociones

La verdad, es que este tema de las promos, ya se estaba convirtiendo en un cajón desastre, y entiendo que comenzaba a resultar un tanto caótico si no estabas al día :exploding_head:

Así que lo mejor sería crear un tema personalizado para cada uno de los tipos de promociones que vayan surgiendo, de forma más general, para que aquellos que tengan dudas, puedan consultarlo más fácilmente :ok_hand:

Por lo que este tema general queda aparcado :pause_button: y continuará :play_or_pause_button: individualmente en sus correspondientes temas.

Ha sido un placer :pray:

nota: Universe :crystal_ball: también ha logrado su propia categoría… otra buena noticia para los Universers :top:

3 Me gusta

@ignacio_verseteam por si quieres inspirarte esta semanas con ideas nuevas del Trivia.

Internamente en el equipo, se comentó la idea de esconder un objeto en una imagen.

Gracias @Felipe_Lopez🙌🏻

3 Me gusta