#VerseQuiz, respuesta errónea

Ayer hubo un #VerseQuiz donde preguntaban cuántas personas como máximo pueden agregarse a un grupo de Verse.
Hoy me llega que la respuesta es 80…

Cosa que se contradice con la página OFICIAL de Verse: https://support.verse.me/hc/es/articles/360010929734--Cuántos-miembros-puedo-añadir-a-un-grupo-
(que es lo que yo respondí: 50)

Por lo tanto, me gustaría saber dónde puedo reclamar este error de Verse.
Si su propia página de soporte no está actualizada… pues entonces tendrán que dar como correctas ambas respuestas (50 y 80, en caso de que sea cierto que el máximo son 80 personas)

Buenas, la respuesta no es errónea, puedes verlo en la app. La web está desactualizada, eso ya ha sido informado y no es motivo para dar doble premio, ya que lo que la app diga será lo que prevalezca, y en la app al crear un grupo te dice que puedes tener hasta 80 personas en él

Si la web OFICIAL está desactualizada, es un problema de Verse, no nuestro.
Es SU PROPIA PÁGINA OFICIAL la que induce al error.
Por lo tanto, su DEBER es dar ambas respuestas por correctas: (80… y 50)

La app es lo que da la información, la web puede no haber sido actualizada, la app sí y da la información de primera mano. La web tampoco es de soporte, es meramente informativa y sujeta a cambios recientes en parte de su contenido

La web es OFICIAL 100%. Si la información no es coherente entre dos puntos de su “empresa”… el problema es suyo, no nuestro.

Repito: por este ERROR SUYO (lo cual es un HECHO IRREFUTABLE), considero que su deber es dar ambas respuestas como correctas. Porque el error es SUYO, 100% irrefutable.
Dentro de esa web (que en la propia URL aparece “support”…) ¿dónde dice que NO es de soporte, y es meramente informativa?
Por otro lado: si es INFORMATIVA… estamos ante una tremenda incongruencia, ¿no crees?

Yo no tengo que saber si la info “más correcta” aparece en SU instagram, en SU web, o en la propia app (que por otra parte: ¿es que acaso la app está 100% libre de errores? Por lo tanto: ¿quién me asegura a mí que la info correcta es la de la app, y no la de SU página OFICIAL de soporte?), o en los anuncios clasificados de tal o cual periódico. Es SU DEBER ofrecer total coherencia entre TODOS los puntos de SU empresa.

Oficial no quiere decir de soporte ni actualizada al 100% muchos teníamos en la mente el 50, pero comprobamos la app después, para asegurarnos, y vimos que podías crear un grupo de hasta 80 personas, así que emitimos un nuevo pago para participar.
La info más correcta es la que da el producto.
Conozco muchos casos de webs desactualizadas porque no ha dado tiempo a editar el contenido tan rápido como en el producto. Pero por eso es importante mirar lo que realmente puedes hacer en la app. Por supuesto que se ha avisado de la web, pero no quita que todos los que tenían dudas miraron crear un grupo en la app, y pagaron de nuevo

Oficial quiere decir OFICIAL. Es SU página, no la de un bloguero ni un youtuber. SU PÁGINA OFICIAL DE SOPORTE
La app tampoco tiene ninguna cláusula donde diga “yo estoy 100% libre de errores”… como es más que obvio y evidente (y de hecho… contiene muchísimos, como es lógico y normal)
¿Que “no les ha dado tiempo” a actualizar SU página, dices? Fácil: pues entonces se esperan a sacar el #VerseQuiz hasta que dicha página esté convenientemente actualizada, lo cual es SU DEBER.

Sinceramente: estás defendiendo lo indefendible.

HECHOS PROBADOS, IRREFUTABLES:

  • la página OFICIAL de verse dice que son 50: https://support.verse.me/hc/es/articles/360010929734--Cuántos-miembros-puedo-añadir-a-un-grupo-
  • La app dice que son 80
  • Ninguno de los dos canales ofrece una garantía completa, total y absolutamente 100% libre de errores (obvio y evidente). Lo cual implica, como corolario, que desde el “lado cliente” no se puede saber de antemano y de manera 100% inequívoca cuál de los dos DATOS (contradictorios entre sí, y contenidos en canales OFICIALES) es el correcto. No se trata de un error de interpretación. Son HECHOS.

Por lo tanto: el error es SUYO. No hay discusión posible. Está escrito, negro sobre blanco.
Y por lo tanto también: lo que DEBEN hacer es dar ambas respuestas (50 y 80) como correctas. No tiene más misterio. Así se solucionan este tipo de errores… EN TODAS PARTES, cuando ocurren.

Cómo se habrían ahorrado este ERROR SUYO?

  • Actualizando SU página OFICIAL convenientemente (lo cual es SU deber: ofrecer LA MISMA INFORMACIÓN coherente en todos sus canales. No que en un sitio aparezca “arre” y en otro “so”, porque el cliente NO DEBE (NI PUEDE) saber de antemano cuál de las diferentes informaciones OFICIALES es correcta cuando son contradictorias entre sí)
  • No incluyendo “50” como una de las respuestas posibles. Con un “60”? PROBLEMA SOLUCIONADO.
  • etc. etc. etc. etc.

Una vez el ERROR ya ha sido cometido POR ELLOS? Pues bien fácil también: se dan AMBAS respuestas como correctas. Lo que no pueden es, debido a un ERROR DE LA EMPRESA, perjudicar a la gente.

(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

Muy bien, Felipín!!! Elimina (COBARDEMENTE) tus imprescindibles mensajes que tantÍSIMO han aportado a este hilo…

Entonces… acerca del ERROR DE VERSE con que en SU página OFICIAL de soporte aparezca la ERRÓNEA INFORMACIÓN de que son 50 personas como máximo, en un grupo… ¿algo mínimamente inteligente, elaborado, sólido, argumentado que decir? ¿NO? No te preocupes, ya me lo esperaba viniendo de ti.

Gracias. Ilumínanos, “genio intelectual de talla mundial”!!! ¿Ya te has comprado las rodilleras? Mejor así, ¿verdad? Lame, lame posaderas como si no hubiera un mañana, servil Felipito…
Ale, imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Y tantísima paz lleves… como descanso dejas.