#VerseSolidario

Estoy seguro que en la comunidad de Verse hay mucha gente dispuesta a donar para diferentes causas. Es por esto que propongo que en este tema adjuntéis diferentes campañas solidarias para recaudar fondos.

Empiezo con la mía: https://verse.events/vbZG2G5li9dXk

He creado este evento para ayudar a Proactiva Open Arms, ONG que se dedica a salvar vidas de personas que se ven obligadas a cruzar el mar Mediterráneo.

¡Comentad sobre mi iniciativa de #VerseSolidario !

3 Me gusta

Buena iniciativa @Pau_Marti

Me recuerda un poco a este tema:

Verse solidario

La cuestión es que este tipo de Eventos, en mi opinión deberían ser supervisados y autorizados por Verse…

…si no, se corre el riesgo de convertir la App en un maremagnum de acciones solidarias sin ton ni son…

…que aunque todas resulten de buena fe, pueden conllevar a asociar la imagen de Verse con un mero medio para crear este tipo actividades por cualquier usuario.

En ocasiones llegando a restar credibilidad al servicio, o incluso a saturar con tanta actividad similar.

Que conste que yo he participado activamente en tu evento, sin embargo creo que deberían fijarse mejor las condiciones para esta clase de movimientos.

Suerte :four_leaf_clover::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Felipe! Comparto opinión contigo y sobre el control que podría tener Verse sobre ellos. Quizás una propuesta que haría es que mensualmente o anualmente Verse puede crear un evento para una ONG en concreto y aportar su granito de arena, pero con consciencia y rigor.

1 me gusta