#VerseTips equivocado

Un ambassador ha dado una información errónea, dice que la cantidad mínima para retirar a tu banco es de 1€, pero eso no es así.

1 me gusta

Retirar no es lo mismo que transferir, creo yo que eso es lo que pasa

Hola @luciaruuiz

Tienes razón, parece que ahora se pueden hacer transferencias desde 0,01€

Hasta hace poco el mínimo era de 1€…

…es bueno saberlo. Gracias.

Particularmente me parece absurdo hacer movimientos de este tipo de menos de un euro…

…presuponiendo los costes que conlleva una transferencia bancaria…

…pero si han tomado esta medida, será por algo :thinking:

Probablemente para aumentar las ventajas del servicio… aunque tal vez tenga que ver también el nivel de los usuarios actuales y sus necesidades :zipper_mouth_face:

Debéis saber que las funciones y límites de la app cambian continuamente en función de las necesidades del servicio.

Para concluir, me hace gracia que se reporte como bug un mensaje mío con un hashtag inventado por mí con el objetivo de ayudar simplemente…

…no es nada oficial, tan sólo agrupo estos consejos con la etiqueta #VerseTips :bulb: para que sirvan para otros usuarios.

Hola Felipe, mi intención no era reportarlo, es la primera vez que publico algo y no sabía muy bien donde hacerlo, era simplemente una “crítica” constructiva para ayudar. Disculpa, y gracias.
Un saludo

1 me gusta

@luciaruuiz tienes razón, simplemente expresé que me hizo gracia :grinning:

En ningún momento me ha molestado, todo lo contrario, Verse necesita personas como tú…

…si no eres embajadora, te animo a que te apuntes al programa.

Te lo digo por experiencia, muchos del grupo permanecen apoltronados como caracoles :snail: y solo asoman la cabecita cuando huelen cualquier cosa :seedling: que tenga pinta de recompensa…

…y se olvidan que aquí estamos para ayudar, no para recibir premios por no hacer nada :-1:

2 Me gusta