#VerseTips pequeños consejos y recomendaciones

versetips

Hola, antes de nada, quiero aclarar que aunque cada vez las ediciones gráficas me queden más “pro”, esta iniciativa es particular, no se trata de nada organizado por Verse, tan solo que estoy desempolvando mis conocimientos y habilidades de Corel, y para que queden más visuales las propuestas, me gusta darle un toque personal, y que a la hora de compartir, resulten más atractivas :kiss:

Ahora viene un poco más de parrafada…

No recuerdo ya cuanto tiempo llevaré utilizando la App, es posible que unos dos años, aunque así más activamente, no mucho más de uno.

A lo largo de este periodo, he ido observando la evolución y diferentes cambios que se han ido incorporando al producto… y aunque a priori parezca que no se han realizado muchas modificaciones, la mayoría de las actualizaciones han ido dando a la aplicación un carácter cada vez más útil si cabe.

Sin embargo, al mismo tiempo, con mis experiencias y pruebas, también he ido analizando las reacciones de los diferentes tipos de personas (incluidas las que por diversos motivos… nunca llegaron ni a instalar la app).

Llegando a la conclusión de que, aunque en un principio se trate de una aplicación sencilla, muchas de sus funciones no son conocidas por la mayoría de los usuarios, o en su defecto, aprovechadas como deberían.

Por eso, este mes, a pesar de no tener mucho seguimiento en esta plataforma, me he propuesto ir aportando en la medida de lo posible, pequeños "tips" (consejos en inglés) para aquellas personas que estén interesadas en conocer un poco más acerca de Verse, y quién sabe si aprender algo nuevo.

Como ya sé que para algunos resulta un poco coñazo acceder a este foro, he creado en paralelo un evento de prueba en la app de Verse, para aquellos que quieran estar directamente informados desde la misma.

Esto es totalmente improvisado, las ideas, trucos o recomendaciones, no las tengo anotadas en ningún sitio en concreto… solo en mi :brain: . Mi intención es la de aportar un consejo cada día si es posible.

Si te apuntas al evento, verás los cambios en tiempo real, aunque cada día se modificará con el nuevo #VerseTip :bulb: (en el siguiente post pondré la información básica que no se modificará)

En este tema iré publicando cada día la recomendación del anterior.

¡Preparados, listos… Verse!

1 me gusta