Verse

VISA card Verse

Cómo puedo obtener una tarjeta VISA?

Hola @novanets

En principio se puede solicitar dentro de la App, en tu área personal (o ajustes) en el apartado “VerseCard”

Bienvenido a la comunidad… te recomiendo que antes de crear un tema, busques si existe alguno relacionado… por ejemplo:

No obtuve la respuesta a mi pregunta. Tal sección “VerseCard” no existe.

1 me gusta

@novanets vuelvo a preguntar… tienes la app instalada?

Y si es así… la has usado alguna vez?

aplicación instalada …
Y lo usaré algún día … pero … desafortunadamente * Verse Сard * no…))))))

1 me gusta

Buenos días @novanets

En que país resides?

Al ver que tu App está en inglés y que no aparece el apartado de VerseCard, me hace suponer que estás fuera de España, y si echas un vistazo al mensaje que aparece en la sección de ayuda, no la mandan a otros países de momento.

Lo que no sabía era que en estos casos, omitiesen el apartado de su tarjeta… algo lógico. Aunque particularmente, lo incluiría con un; Próximamente o solo disponible en determinados países.

Supongo que poco a poco irán incorporando la tarjeta a otras fronteras.

Pregunta a hello@verse.me

Hola! Vivo en Riga (Letonia). La tarjeta VISA no envía a Letonia.

Hola a mí tmp me sale en la app lo de pedir la tarjeta I mi app está en español porque soy de España pero no se porque no me sale la opción de pedir una tarjeta me podéis ayudar?

No hay tarjetas disponibles, ya se ha dicho en otras públicaciones más actuales

2 Me gusta

Están en proceso de sacar una nueva tarjeta, con una operativa distinta (creo que ya están haciendo pruebas) y por eso ahora mismo el proceso de petición de tarjetas está parado.

2 Me gusta

Hola, estoy en la app de verse y no me sale para tener una tarjeta de verse.
Como la puedo conseguir?
Soy de España

Buenas, todavía no está disponible para todo el mundo.
La MasterCard todavía está en fase de pruebas y la tienen algunos usiarios y los ambassador

1 me gusta

Sabes cuando la podría tener?

No, no sabemos cuándo estará para todos pero debería ser pronto

1 me gusta