Visibilidad de ciertos números de teléfono en contactos desconocidos

Buenas noches,

Haciendo una prueba, he visto que si no tienes algún contacto en tu agenda, en ocasiones aparece su número de teléfono al pagarle y/o pedirle dinero. Solo aparece en algunas ocasiones, pero entiendo que es una violacion de la privacidad de la persona.

Adjunto captura con los datos tachados por privacidad.

Un saludo,

Manuel

2 Me gusta

Buenos días @manuelmp14

Te recomiendo que cuando reportes una cuestión de este estilo…

…especifiques en que sistema y versión del producto has observado la posible incidencia.

Al mismo tiempo, si se trata de un asunto relacionado con la seguridad o privacidad de los usuarios, mi consejo es que lo remitas en privado.

3 Me gusta

Hola, @Felipe_Lopez

La versión es iOS 13.5.1 y la versión de la app 7.6.5.

Por otro lado, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones, pero ¿cómo puedo remitir este tipo de cuestiones por privado?

Un saludo,

Manuel

2 Me gusta

Entiendo que al leer esta regla de Universe…
image
…la interpretación sea la de exponer el tema en público.

Se me ocurre que cuando se trate de una cuestión que se pueda considerar delicada… se remita en un mensaje privado a @Carlos_VERSE

Esta vía también puede ser útil para aquellas personas que prefieran mantener sus reportes al margen de la comunidad por los motivos que sean.

Manuel, para la próxima… sé que puedes poner un título menos genérico que “Números de teléfono”… también estás a tiempo de editarlo :ok_hand:

3 Me gusta

Sí, la verdad es que no pensé en ponerla privada por la interpretación de esa regla, como dices, pero lo tendré en cuenta la próxima vez.

Gracias de nuevo :wink:

Manuel

2 Me gusta